¿Que me pueden decir de esto?

adrfru.10
#1 por adrfru.10 el 20/07/2015
Buenas, mi suegro se compró está guitarra en una feria... Con el objetivo de colgarla en la pared :va_a_ser_que_no: .. Pero resulta que cuando la veo, me encuentro con esos tres pequeños switches bajo los potenciómetros, que se comportan todos de manera extraña :no_lo_se: .. Que me pueden decir acerca de lo que se ve en la foto?? :rolleyes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0001.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 20/07/2015
A qué llamas 'de manera extraña'? No ayuda mucho esa descripción. No tiene selector de pastillas así que alguno será para eso. En los 90's había una moda de las 'stratoline' que llevaba un interruptor por cada pastilla. Una foto del circuito ayudaría. La marca de la guitarra también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stratoline.jpg
Subir
adrfru.10
#3 por adrfru.10 el 20/07/2015
#2 Marca no se porque el mástil no tiene ningún tipo de descripción.. Y la guitarra tampoco.. Esta muy antigua y sin insignia alguna.. en cuanto a la manera "extraña", es que el primero y segundo switches, que serían brazo y medio, son independientes, y si cada uno decís potenciómetros está bajo, funciona como kill switch, y si están hacia el otro lado, no hacen nada.. Lo raro es el tercer switch.. Si hago lo mismo con los potenciómetros de los primeros switches, activa y desactiva los tres, y el potenciómetro que le corresponde hace algo parecido a como si fuera control de tono..
Subir
adrfru.10
#4 por adrfru.10 el 20/07/2015
#2 Circuito..
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0002.JPG
Subir
Google bot
#5 por Google bot el 20/07/2015
El pote de la derecha es de tono, quizá con otra función switchable. Parece los orígenes del push/pull. Me parece que tu suegro se queda sin adorno.
Subir
adrfru.10
#6 por adrfru.10 el 20/07/2015
Jajajaj, entonces básicamente... Que es? Me dieron ganas de restaurarla desde el primer momento.
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 20/07/2015
Parece una de esas porquerías que se fabricaban en Argentina en los 80's 90's. Una Applause, Daion o esas. Muchas salían sin marca y les ponían lo que se pidiera con un sticker. Por ejemplo :
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kramer.jpeg
Subir
adrfru.10
#8 por adrfru.10 el 20/07/2015
Si.... Tiene toda la pinta, jajja, no creo que valga la pena hacerle nada. Gracias!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo