Qué me pueden decir de este ampli?

Matías Ignacio
#1 por Matías Ignacio el 03/11/2010
Buenas a todos!! Les comento.. el otro día pasaba por una casa de música cerca de mi casa y vi este amplificador:
AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA SMARVO G50D2 50 WATTS REALES - $ 1399.99 en MercadoLibre

Tuve la oportunidad de probarlo y la verdad que el sonido me pareció bastante descente.

Me gustaría, quien tenga la amabilidad y haya probado los amplificadores Smarvo, me dijera si son una buena opción como ampli para ensayar y hasta tocar en una banda... :oops:también me interesaría saber si tiene una buena relación calidad-precio...

Gracias de antemano!!

Un abrazo Grande!! :D
---------------------------------
MatíasIgnacio escribió:
Buenas a todos!! Les comento.. el otro día pasaba por una casa de música cerca de mi casa y vi este amplificador:
AMPLIFICADOR GUITARRA ELECTRICA SMARVO G50D2 50 WATTS REALES - $ 1399.99 en MercadoLibre

Tuve la oportunidad de probarlo y la verdad que el sonido me pareció bastante descente.

Me gustaría, quien tenga la amabilidad y haya probado los amplificadores Smarvo, me dijera si son una buena opción como ampli para ensayar y hasta tocar en una banda... :oops:también me interesaría saber si tiene una buena relación calidad-precio...

Gracias de antemano!!

Un abrazo Grande!! :D


alguien que me ayude?... POR FAVOR!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mirrus
#2 por mirrus el 06/12/2010
q hay bro mira la verdad es q los amplis SMARVO son de batalla
si lo quieres para tocar en directo te recomiendo como mínimo uno de 100 watts
yo tengo un GS2-100S y lo uso con una pedalera line 6 pod xt live y la verdad suena con mucha caña
yo te lo recomiendo ampliamente ya q son de la familia soldano solo q son armados en china
pero en realidad son de Alemania
suerte:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo