¿Me pueden decir algún amplificador bueno?

pablitojj
#1 por pablitojj el 28/02/2012
Estoy buscando un amplificador que sea de una buena marca y que suene bien , que sea en lo posible entre 20 y 30 watts recuerdo lo anterior BUENA MARCA quiero gastar menos de $800 o un poquito más puede ser..

Espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
f3rm1on
sebag7
#3 por sebag7 el 28/02/2012
pero de cuanto dinero cuentas en dolares? para poder ayudarte
Subir
jozatho
#4 por jozatho el 28/02/2012
Yo tengo uno mas bien pequeño (de 15 Watts) Pero al comprarlo tuve tambien la oportunidad de probar la version de 30 watts hablo de el Marshall MG30 (yo tengo el Mg15 :D ) Y lo encontre bastante bueno cumple con todo lo que necesitas de un marshall pero esa es mi opinion
Asi que si puedes probarlo y es lo que buscas genial tambien un peavey seria cool o un vox pero de esos no he podido probarlos solo se que son marcas colosales :guitarrista:
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 28/02/2012
jozatho escribió:
Yo tengo uno mas bien pequeño (de 15 Watts) Pero al comprarlo tuve tambien la oportunidad de probar la version de 30 watts hablo de el Marshall MG30 (yo tengo el Mg15 ) Y lo encontre bastante bueno cumple con todo lo que necesitas de un marshall pero esa es mi opinion


Amen !!!
Subir
sebag7
#6 por sebag7 el 28/02/2012
Yo te recomiendo el Spider lV de Line 6 es versatil da buen sonido yo ocupo ese tambien es de 30 w
Subir
Jorg2112
#7 por Jorg2112 el 28/02/2012
Roland Cube, Peavey vypyr y Line6 Spider III (o IV) son el podio de recomendaciones transistoras por aquí. En cambio la mayoría pone a parir a los Marshall MG. Marcas buenas a precios razonables... no suele ir unido salvo en series de menor calidad.
Como en todo "cabeza de ratón o cola de león", el más caro de una marca menor o el más barato de una gran marca...
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 29/02/2012
Por 800 pavos mira algo valvular de fender, vox o marshall que tienes una buena gama para escoger en esas marcas y olvidate de los MG que son una castaña
Subir
pablitojj
#9 por pablitojj el 29/02/2012
Vi unos fender con valvulas y me salia más de $1200
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo