me pueden ayudar

#1 por Marcos Astorga el 19/10/2012
les puedo pedir un favor, saben que tengo que crear un solo de guitarra para una cancion romantica y nose nada de crear solos, es para una tarea de musica , nose que puedo ponerles para que lo creen asi que les colocare los acordes que son LA-DO-SOL-LAm porfa aunque sea corto es que tengo que crear uno :D
Subir
#2 por Marcos Astorga el 19/10/2012
ahhhhh y xfa me puden dar la tab porque nose leer partitura xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Subir
#3 por eryou el 19/10/2012
Buenas.
Aqui ya se han dado casos similares y el resultado casi siempre ha sido el mismo: nadie te va a hacer el trabajo que te corresponde a ti.
Puedes pedir consejo y seguro que hay gente que te ayuda, que te explica, pero pedir que lo hagan por ti es pasarse un poco. :nono:

:saludo:

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA, TEORÍA MUSICAL Y COMPOSICIÓN, PRESENCIALES Y ONLINE

Subir
#4 por Marcos Astorga el 19/10/2012
si se pero es que encerio necesito ese favor, se que es muy patuo pero es un favor :D
Subir
#5 por N.C. el 19/10/2012
No tiene sentido esto... si la gente hiciera esto no existirían los compositores pagos... ni los sesionistas, productores.
Probá improvisar con la escala de La menor y sobre ese la Mayor agregarle la 3ra mayor a la escala pentatónica de blues.
Subir
#6 por sohar el 19/10/2012
yo te lo hago por 30 euros xD
Subir
#7 por Marcos Astorga el 23/10/2012
mmmmm le hare caso a RE MAYOR ya que = podria sacar uno yo asi gracias = de todos modos
:D
Subir
#8 por oscar sonico el 23/10/2012
Marcos Astorga escribió:
mmmmm le hare caso a RE MAYOR ya que = podria sacar uno yo asi gracias = de todos modos

Le harás caso a Re Mayor? y si no, como creías que se hace un solo?
Marcos Astorga escribió:
es para una tarea de musica

Marcos Astorga escribió:
xfa me puden dar la tab porque nose leer partitura

Y entonces que te enseñan en esas clases de música?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#9 por Marcos Astorga el 24/10/2012
eeeeee casi na xq el profe explica puras weas y nos hace tocar pero no explica nada de cosas qe me sirvan para esto
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo