Me pueden ayudar

Marcos Astorga
#1 por Marcos Astorga el 19/10/2012
les puedo pedir un favor, saben que tengo que crear un solo de guitarra para una cancion romantica y nose nada de crear solos, es para una tarea de musica , nose que puedo ponerles para que lo creen asi que les colocare los acordes que son LA-DO-SOL-LAm porfa aunque sea corto es que tengo que crear uno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Astorga
#2 por Marcos Astorga el 19/10/2012
ahhhhh y xfa me puden dar la tab porque nose leer partitura xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D
Subir
eryou
#3 por eryou el 19/10/2012
Buenas.
Aqui ya se han dado casos similares y el resultado casi siempre ha sido el mismo: nadie te va a hacer el trabajo que te corresponde a ti.
Puedes pedir consejo y seguro que hay gente que te ayuda, que te explica, pero pedir que lo hagan por ti es pasarse un poco. :nono:

:saludo:
Subir
Marcos Astorga
#4 por Marcos Astorga el 19/10/2012
si se pero es que encerio necesito ese favor, se que es muy patuo pero es un favor :D
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 19/10/2012
No tiene sentido esto... si la gente hiciera esto no existirían los compositores pagos... ni los sesionistas, productores.
Probá improvisar con la escala de La menor y sobre ese la Mayor agregarle la 3ra mayor a la escala pentatónica de blues.
Subir
sohar
#6 por sohar el 19/10/2012
yo te lo hago por 30 euros xD
Subir
Marcos Astorga
#7 por Marcos Astorga el 23/10/2012
mmmmm le hare caso a RE MAYOR ya que = podria sacar uno yo asi gracias = de todos modos
:D
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 23/10/2012
Marcos Astorga escribió:
mmmmm le hare caso a RE MAYOR ya que = podria sacar uno yo asi gracias = de todos modos

Le harás caso a Re Mayor? y si no, como creías que se hace un solo?
Marcos Astorga escribió:
es para una tarea de musica

Marcos Astorga escribió:
xfa me puden dar la tab porque nose leer partitura

Y entonces que te enseñan en esas clases de música?
Subir
Marcos Astorga
#9 por Marcos Astorga el 24/10/2012
eeeeee casi na xq el profe explica puras weas y nos hace tocar pero no explica nada de cosas qe me sirvan para esto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo