ME PUEDEN AYUDAR CON MI AMPLIFICADOR

jose
#1 por jose el 15/04/2014
Hace un tiempo (un año masomenos) que tengo un amplificador CRATE de 20W (lo compre usado a un amigo) y el problema es que todo hiba bien hasta hace un tiempo. :mmno:
Cuando subo el volumen a mas de la mitad (6 o 8) se empieza a escuchar mal... como si se estubieran tronando palomitas (perdon por la exprecion pero no se como decirlo) no se que hacer!!! ayuda!!! CREO QUE SE VOLO (DESCONO) la bociana!!! a donde lo puedo llevar a arreglar y cuanto me cobrarian...
GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO Y ME AYUDEN... SOY NUEVO :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 15/04/2014
Sería difícil decirte cual puede ser el problema por este medio... habría que revisar en persona el equipo para poder dar con el problema, porque puede ser el altavoz o incluso algún daño interno. Pueden ser cosas tan simples como un cable en mal estado hasta algo más complejo como daño en determinados sectores del ampli

Alguien escribió:
a donde lo puedo llevar a arreglar y cuanto me cobrarian...


Con un técnico en electrónica, obviamente. También hay luthiers que reparan amplis... sería cuestión que investigaras si en tu estado hay de estos últimos. No puedo decirte cuanto te costaría, eso te lo va a decir quien te lo vaya a reparar pues cada quien cobra por su trabajo lo que le parezca bien.
Subir
1
Dr. ALF
#3 por Dr. ALF el 15/04/2014
A mi me pasó eso con un Marshall MG. Es normal que pase y es normal que no pase. Es una lotería. Hay que tener en cuenta que son gamas muy económicas y su calidad no es para echar cohetes. Lo que le está pasado al ampli puede ser que tenga suciedad en el potenciometro. Suele pasar cuando estas un tiempo sin usarlo. Si puedes abrirlo y echarle un spray como 3 en 1 ayuda a limpiarlo. Si pasara que sigue igual entonces es problema de la electrónica y los potenciometros. Seguro q te sale más barato comprarte otro ampli que arreglar ese. De todas formas si alguien te lo puede mirar mejor. Así sales de dudas. Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo