Me Pueden Ayudar a Elegir?

  • 1
danielexplorer
#1 por danielexplorer el 13/07/2012
buenas, mi pregunta es que guitarra electrica me recomendarian con las siguentes especificaciones:

22-24 trastes(mejor si tiene 24)
floyd rose(no importa que seria sea)
maximo 500$
para todos los generos musicales desde pop hasta metal
mejor si no es pesada

he visto una shecter omen extreme 6 FR pero no he esuchado opiniones de ella, esta la ibanez rg 350dx que me dijeron que mejor me quedara con mi ltd m100, tambien he visto la fender stratocaster blacktop FR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 13/07/2012
Alguna Epiphone de las decentes, modelos, LP, SG, Firebird, ES... si te mola mas el metal pillate una Jackson o una LTD
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 13/07/2012
danielexplorer escribió:
ibanez rg 350dx
esa si es de segunda no,solo si fuese la nueva 350DXZ
danielexplorer escribió:
fender stratocaster blacktop FR.
esta es una buena opcion fender es una marca muy versatil por eso se caracteriza
Subir
francofff
#4 por francofff el 13/07/2012
La ibanez esta bien, pero el detalle es que el puente que trae, el Edge III es algo inestable, la he usado un par de veces y no me dio problemas, pero quienes la han usado me han dicho que si haces de las tuyas con el, osea llevarlo al limite, pues comenzará a darte problemas con la afinacion, siempre he preferido el Floyd Rose a los Edge.

Yop te aconsejaria ir por la Schecter partiendo de que es una guitrra con mejor relacion en calidad/precio que la Ibanez, a parte el diseño de la Shecter lo veo "distinto" al tipico diseño RG que todos estamos cansados de ver. y no tanto por como se vea (es un detalle aparte) sino que tambien tiene un tacto genial y tiene mejor acabado que la ibanez, la ibanez viene de tilo mientras la shceter trae un cuerpo de caoba con tapa de arce rizado con acabado traslucido que tumba a mas de uno, he tocado ambas guitarras y con la schecter no te arrepentiras.

Si cambias tu LTD M100 que sea por la Schecter no por la Ibanez compañero, mira que tu LTD esta mucho mejor que la Ibanez, de ese modelo de fender al que haces referencia lamentablemente no puedo opinar porque no lo he probado.

Saludos.
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 13/07/2012
francofff escribió:
el puente que trae, el Edge III es algo inestable
no trae el edge III trae el edge zero II mira:
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=205&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72
Subir
francofff
#6 por francofff el 13/07/2012
#5
De igual manera no es un puente de fiar.
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 13/07/2012
#6 no es un puente de fiar? esta mintiendo es un buen puente muchisimo mejor que el edge3
Subir
1
francofff
#8 por francofff el 13/07/2012
No me fije en un detalle antes de contestar, pero tengo entendido que el modelo es RG350DX no RG350DXZ
Subir
francofff
#9 por francofff el 13/07/2012
#7
Compañero deberias leer mejor antes de aconsejar a alguien que esta pidiendo alguna orientacion.
Subir
WillGuitar44
#10 por WillGuitar44 el 13/07/2012
tu denerias leer
WillGuitar44 escribió:
danielexplorer escribió:
ibanez rg 350dx
esa si es de segunda no,solo si fuese la nueva 350DXZ
Subir
1
francofff
#11 por francofff el 13/07/2012
Siempre me referí a la RG350DX.

Como ya he dado mi opinion muy concreta, y no pienso caer en polemicas sin sentido. lo dejo hasta allí.
Subir
Edu Rodriguez
#12 por Edu Rodriguez el 13/07/2012
xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo