Me presento..xD

jara
#73 por jara el 02/11/2007
BaDy escribió:
¬¬que culpa tengo yo si me gustaba eh? ¬¬ aparte la tia ya tenia novio >.<!!
eh!!! que conste que yo he dicho el tipo de musica que me gusta...pero lo de la guitarra ya..prefiero no decirlo..me averguenzo xD!
PDT: prefiero 1000 veces mas amigos tios que son divertidos te hacen reir y cuando les gusta lo que llevas puesto no te dicen "uy que feo..quitatelo"(pura envidia) que amigas tias que se quejan de todo y incluso teniendo novio se ponen celosas :)


eso pasa mucho, pero la verdad, solo tener amigos machos no esta (para mi) no muy visto pero si eres feliz adelante ;)

si quieres amigas debes de escojer a unas buenas amigas que te ayuden en todo y no ser malas con ellas :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bady
#74 por bady el 02/11/2007
Sinceramente...nunca tube mejor amiga y mejor amigo si...creo que les puedes confiar mas cosas a los hombres que a las mujeres;) Bueno..me esta entrando el sueño..Creo que me voy a la cama hoy me lebanté pronto:P buenas noches Jara..:saludo:
que descansess mañana nos vemos
:zzz:
Subir
comatorium
#75 por comatorium el 03/11/2007
bueno creo que es una cuestion natural, yo tengo mejor amiga mas no amigo y con os hombres es distitnto... a mi tambien me lllego a pasar de no poder andar con una chamaca por que anduve con una amiga suy... aun no entiendo esa "ley" pero bueno asi es la vida
Subir
R_DeNIRO
#76 por R_DeNIRO el 03/11/2007
Joder, este post da mucha pena, en serio xD. Pero pena en el sentido literal, porque está claro que el 95% de los de aquí hace demasiado que no mojan el churro y en cuanto han sentido el olor a carne fresca se han tirado a por ella como hienas. En fin, el circo de la vida sigue su curso...
Subir
locrian
#77 por locrian el 03/11/2007
Juas, no habia visto este post aun... pero al ver tantas paginas para una presentacion, me supuesto que se trataba de una chica y que posiblemente fuera wapa y aun seguiguiera posteando xDD, y por lo visto no me equivocado xD

Weno, antes de que se me olvide, bienvenida al foro :). Espero que sigas posteando y te veamos bastante por el foro, aunque a estas alturas si no has salido por patas supongo que ya no lo haras :D

Y por ultimo, no te averguenzes por tu guitarra o equipo!, aqui la mayoria empezamos con un trozo de madera con cuerdas xDD

PD: He oido por ahi Jessica alba? :babeando:
Subir
fali
#78 por fali el 03/11/2007
Locrian escribió:
aqui la mayoria empezamos con un trozo de madera con cuerdas xDD


eso con mucha suerte, Locrian. Mi strat squier es de multilaminado... no lo considero madera, jejejeje, o por lo menos un trozo de madera uniforme... :D
Subir
bady
#79 por bady el 03/11/2007
ehm..xD yo tengo una squier..:tomatazos:
y no..no sali por patas...pareceis majos:sonrojado:
saldre por patas el dia que me falte una pierna o un brazo por una mordedura algo grabe de alguno de vosotros xD
Venga..ahora que miro si hay bastantes respuestas xDD
Subir
iñigo
#80 por iñigo el 03/11/2007
Ala venga, encima pon fotos provocadoras...
Subir
bady
#81 por bady el 03/11/2007
provocadoras?donde?:S que yo sepa no he puesto ninguna foto mala..solo mi ojo :S! xD
Subir
j_ptrcci
#82 por j_ptrcci el 03/11/2007
tu ojo provoca!! xDDD

k va.=P

ojo mu wapo si señor! xD

Salu2!^^

PD: A poner todos sus ojos de avatar! xD
Subir
jara
#83 por jara el 03/11/2007
dejar a la muchacha practicar, aver si la vais a marear :D

olle si quieres que te ayude con la amistad te ayudo que eso se me da bien ;), tengo experiencia... :P
Subir
Gustavo
#84 por Gustavo el 03/11/2007
Bienvenida al foro... Entrando en tu perfil y teniendo en cuenta la susceptibilidad hormonal del personal, al fin me entero de porqué un simple hilo de una presentación ya tenga cinco páginas :risa:. Te lo muevo a presentaciones y despedidas, que es donde tenia que haber sido creado.

:saludo:

PD: ¿Quedó bien la firma?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo