Me presento..xD

--167904--
#61 por --167904-- el 02/11/2007
jaajajaj!!!xDD
Que pasa si doy mi msn?? si lo pedis no tengo ningun reparo a darlo..:S pareceis buena gente no??? o mordeis? ¬¬
Bueno en realidad tampoco viene tan mal tener mas amigos no??
y mas ahora que mis amigas me dejan de lado...
Bueno si no quereis pedirlo por la distancia da igual,lo respeto^^
Saludos :P
Subir
#62 por j_ptrcci el 02/11/2007
DAME TU MSN!!!!!!!!!!!!
xD

ke va es coña ehh...
pd:no..:***
pd2: si..
pd3: ya hablamos...jaaja =P

Tus amigas te dejan de lado!?:|

ke fuerte...en fin..
Subir
#63 por comatorium el 02/11/2007
jajajja que divertido parece ser buena chica, me esta cayendo bien :)
Subir
#64 por jara el 02/11/2007
J_Ptrcci escribió:
Jara.. soso..xDD
k va tio.=P

como dice César...
por aqui pasa una chica como cuando hay una lluvia de estrellas..:S



en la calle te encuentras a un monton de chicas, y no quiero ser soso ;)

vale que sea una chica en un foro que me parece solo hay chicos, pero no es para tanto ;)

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#65 por comatorium el 02/11/2007
Jara escribió:
en la calle te encuentras a un monton de chicas, y no quiero ser soso ;)

vale que sea una chica en un foro que me parece solo hay chicos, pero no es para tanto ;)


callaos joven, el chiste del topico es que es una chica nueva, toca guitarra y es simpatica es eso no es tanto el ver a una chica, que no se desvirtue el tema :D
Subir
#66 por hector (titoblues) el 02/11/2007
Primera presentación que veo con tres páginas :shock:, se ve que en el foro somos todos machos dominantes. Yendo a la parte técnica déjame decirte que para estar sentada tocas con la espalda demasiado arqueada :D.

Saludos,

P.D.: Calzo 42 :D :D :D
Subir
--167904--
#67 por --167904-- el 02/11/2007
esa foto fue cuando me regalaron la guitarra^^
no sabia cojerla ni nada ¬¬
aH!!y gracias por decir que soy simpática...^^
mis amigas me dejan de lado porque me lie con el ex de una de ellas y bueno..ahora mismo estoy sin amigas^^
Soys majisimos todos..:D

PDT: yo calzo el 37..:S xDDDDDddd
Subir
#68 por dani16 el 02/11/2007
por cierto, si te gusta el rock vota en la direccion de mi firma.
para otros estilos, en el subforo club creación.

saludos
Subir
#69 por iñigo el 02/11/2007
¿Si yo calzo un 45 soy mejor?

Pues vaya amigas...
Subir
#70 por jara el 02/11/2007
rebeca, sobre tus amigas, la verdad es que no tendrias que averte liado con un ex de tus amigas :roll:

bueno, ya no meto mas cizaña que alguien se enfadara :p :):saludo:

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#71 por jperlun el 02/11/2007
de todo menos de guitarras....que guitarra tienes, ampli, tus gustos musicales etc... :saludo:

"A veces las limitaciones de un guitarrista no son porque no pueda hacerlo, sino porque eligió no hacerlo"

Subir
--167904--
#72 por --167904-- el 02/11/2007
¬¬que culpa tengo yo si me gustaba eh? ¬¬ aparte la tia ya tenia novio >.<!!
eh!!! que conste que yo he dicho el tipo de musica que me gusta...pero lo de la guitarra ya..prefiero no decirlo..me averguenzo xD!
PDT: prefiero 1000 veces mas amigos tios que son divertidos te hacen reir y cuando les gusta lo que llevas puesto no te dicen "uy que feo..quitatelo"(pura envidia) que amigas tias que se quejan de todo y incluso teniendo novio se ponen celosas :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo