Me presento..xD

Advent
#13 por Advent el 01/11/2007
Joder Iñigo que espabilao has estado ahi, con lo del perfil.....Es la primera vez que miro un perfli, creo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bady
#14 por bady el 01/11/2007
jajajaj gracias por lo del perfil xDDDDDD!! No sabia que foto poner..pero komo esa es la mas reciente..pos :S
Subir
w70
#15 por w70 el 01/11/2007
BaDy escribió:
PDT: soy medio heavy medio rockera... no me mola el pop..xD


Es un muy buen comienzo :ok: jaja

Lo uqe dices de canon... es un error que muchos cometemos cuando empezamos a tocar, meternos con las piezas un tanto complicadas, y es cuando nuestros dedos nomas no dan y nos acabamos desesperando jeje, mejor empezar con canciones de puros acordes, y de alli ir subiendo.

Sigue checando el foro, ay secciones de ejercicios, consejos, y muhas cosas.
Subir
j_ptrcci
#16 por j_ptrcci el 01/11/2007
Bienvenida Rebeka!:D
Una cordobesa.. wow..no viene mal gente "salá" en el foro..=P

PD: Mi madre es de cordoba..xDDDD

Priego..;) xD

Saludetes^^
Subir
Sergiour Duncan
#17 por Sergiour Duncan el 01/11/2007
bienvenida al foro!

jaja eres de mi generacion yo tambien soy del 89!

bueno pues eso, sobre todo no lo dejes, marcate metas que puedas cumplir, y no te avergüences de postear: los mas novatillos postean preguntas y los mas veteranos las contestan, de modo que todos postean por igual jajaja. aqui estamos todos para compartir conocimientos y crecer como guitarristas.

bueno pues eso, no se quien dijo eso de que tocar la guitarra son tres cosas: Perseverancia, Paciencia, y constancia o algo asi xDDD

bueno de momento te aconsejo una seccion del foro de los Faqs creo, te pongo aqui el link pero si no va tranquila porque n breve llegara el maestro JMfernandez y te pondra el link bueno.

La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info

un saludo!
Subir
manu2000
#18 por manu2000 el 01/11/2007
Bienvenida al foro.
Subir
bady
#19 por bady el 01/11/2007
Muxas gracias a todos^^ xDD,y weno...alguien me podria explikar mas o menos en que apartado estan lo de novatos novatos??XDDDDDDDDDDDDDD
Subir
j_ptrcci
#20 por j_ptrcci el 01/11/2007
hmmm lo de novatos novatos...pues sinceramente.. en la seccion que tengas dudas.. preguntas y yasta..:D :P
xD

Salu2!^^
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 01/11/2007
hola soy un sujeto de mexico guapo y puedo dar clases de guitarra y tengo 19 años... rawr jajaja no ya enserio un gusto verle y conocerle
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 01/11/2007
Comatorium escribió:
hola soy un sujeto de mexico guapo y puedo dar clases de guitarra y tengo 19 años... rawr jajaja no ya enserio un gusto verle y conocerle


:D :D:D :D :D
Bueno pues yo tengo 25 y vivo en Salamanca que está más cerca :p
Por cierto, bonita foto la del perfil
Subir
Advent
#23 por Advent el 01/11/2007
Atencion, aguachen sus cabezas que llegan los

Imagen no disponible

:D :D :D :D

Este es el post que mas respuestas rapidas ha tenido en cuanto a presentaciones se refiere......curioso pardiez....
Subir
panxokaiser
#24 por panxokaiser el 01/11/2007
hay q ponerle empeño no mas....

saludos...xaup!!


..panxo (guitarra kaiser)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo