Me presento...diferencias entre ibanez grg270 y rg370dx

chafetaker
#1 por chafetaker el 29/11/2008
HOOOLAAA Q BUENA ROLA ESTA PAGINA MAN ,SOY NUEVO EN EL FORO Y LA VERDAD Q ME SIRVIO DE ME MUCHO HACERME MIEMBRO DEL MISMO ...ME SAQUE MUCHAS DUDAS QUE TENIA Y APRENDI MUCHAAS COSAS EN POCO TIEMPO ...BUENO YA QUE ESTOY :brindis: QUIERO DECIRLES QUE ESTOY POR COMPRARME UNA IBANEZ, ME HGUSTA MUCHO LA RG370DX PERO ES UN POCO CARA EN MI PAIS...SI UDS ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS DIFERENCIAS DE CARACTERISTICAS ENTRE LA GRG270 Y RG370DX LES AGRADECERIA MUCHO YA QUE LA DIFERENCIA ECONOMICA ES MUY GRANDE Y SI CON UNA GRG270 ME BASTARIA COMO PARA EL ESTILO NEOCLASSICO,SPEED METAL ,PROGRESIVO Y DEMAS ESTILOS ROCKEROS Y CLASICO..... MUCHAS GRACIAS¡¡¡AGUANTE GUITARRISTAS.INFO¡¡¡:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 29/11/2008
la 370 creo que lleva mejores maderas,el mastil esta mejor acabado y es un poco mas fino,las pastillas tambien cambian pero eso es lo de menos por que son mas o menos iguales,los herrajes,puente,afinadores,loking nut etc son los mismos.

yo a mi criterio la unica diferencia importante que les veo es que la 370 tiene mejor mastil y mas comodo
Subir
ferndesign
#3 por ferndesign el 29/11/2008
La verdad es que con la descripción de Tonigt está todo dicho.
Solo decirte que tengo una rg370 en casa que me ha prestado un amigo y es realmente buena y sobretodo cómoda, así que yo de ti pensaría en si vale la pena la diferencia de dinero de una a la otra para tener una madera y pastilla un poco mejores, eso lo verás tu. Y que pienses y tengas en cuenta si es un noviazgo o matrimonio...XD me refiero al tiempo en que estas dispuesto a tenerla o es solo el principio.

Bueno y creo que estas dos reflexiones finales te ayudarán

Saludos Chafetaker
Subir
chafetaker
#4 por chafetaker el 29/11/2008
ok gracias amigas.. en fin la rg370dx es mejor q la grg270 y teniendo en cuenta q las pastillas son mejores al igual q la comodidad del mastil y el tipo de madera usado en la rg370dx y teniendo en cuenta que me voy a casar con ella:oops: jeje yo creo que see ahorrare un poco mas para comprarme la rg370dx.... muchas gracias por las sugerencias:D
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 30/11/2008
bueno con lo de las pastillas no se que decirte,por que las pastillas que lleva la rg 270 deben ser mas o menos por el extilo,yo hace tiempo tuve en mis manos una 270 y no estaba mal,pero la 370 tiene mejor mastil,creo que la diferencia de precio es muy poca y merece la pena pagar un poco mas y pillar la 370
Subir
chafetaker
#6 por chafetaker el 30/11/2008
ok muchas gracias lo tendre muy en cuenta,,, me exprese mal en el mensaje anterior puse amigas jeje q bolu ....saludos:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo