Me presento...desde México!

ciuapilli
#1 por ciuapilli el 17/11/2010
:saludo:

Antes que nada, un saludo y abrazo para tod@s!!!

Pues me presento...

Soy mujer, 24 años...

Desde hace añosssssss que pasaba por el cuarto de mi mamá y veía una guitarra empolvada que tenía justo en una esquina del cuarto.... simpre me llamó la atención pero nunca me animé a tocarla... un día por fin me decidí y comencé con las clases pero al final no seguí con ellas por falta de tiempo (o por tonta :colleja: jajaj)...

Ahora unos años después le he sacado nuevamente el polvo y estoy 100% comprometida...comencé con las clases de guitarra hace arpoximadamente 3 meses...soy una neófita de pies a cabeza, pero tengo muchísimas ganas de aprender.... :si:

Bueno pues por aquí andaré leyendo mucho y procurando preguntar sólo lo necesario...:D

Saluditos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 17/11/2010
Bienvenida al foro!
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 17/11/2010
Bienvenida compatriota. Buena suerte en tu proceso de aprendizaje, y aquí estamos para cualquier cosa.
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 17/11/2010
Bienvenida al Foro!
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 17/11/2010
Bienvenida =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 17/11/2010
bienvenida!
Subir
chuygrinder
#7 por chuygrinder el 17/11/2010
Bienvenida al foro compatriota.

saludos desde la tierra del cabrito


:brindis:
Subir
ciuapilli
#8 por ciuapilli el 17/11/2010
Hola!!! muchas gracias por la bienvenida...ando ya por ahí leyendo...hay muchísimo que aprender por aquí!!!

Saludos a todos!!!
Subir
Perpetual Burn
#9 por Perpetual Burn el 17/11/2010
Saludos y bienvenida!! :D
Espero que aprendas mucho en este foro y preguntes todas las dudas que tengas, aca aprendemos y transmitimos conocimientos todos juntos.

un saludo :brindis:
Subir
daathrocks
#10 por daathrocks el 18/11/2010
Que onda paiza. Saludos y bienvenida.

|,,|
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 18/11/2010
Pues bienvenida:saludo:, no te asustes si de repente te sientes acosada :D ten en cuenta que hay pocas mujeres aquí, es nuestra naturaleza buitresca :risa: lo mejor para las mujeres aquí es pasar desapercibidas (lamentablemente), en fin, bienvenida!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo