Me presento

nilsnaker
#1 por nilsnaker el 28/02/2010
Bueno, me presento: me llamo Nil tengo 15 años y ahora llevaria tocando unos 5 años, pero lo deje un año ya que deje al profesor porque no tocava en casa. Pero al final de la oscuridad vi una luz donde habia mi guitarra abandonada y me puse a tocar, hara como medio año que volvi a coger la guitarra asi que es como si volviera a empezar.

mi equipo es una Ibanez gio (es lo que pone en el mastil, ya que no se cual es el modelo xD)
amplificador carvin x-60a

Ya que estoy presentare mi duda:

Tengo 3 cajas de efectos en vista para comprarme y no se cual, las tres me tiran:
zoom g1u
zoom g2u
V-AMP 3 - BEHRINGER

si pudieran recomendarme para usarla en casa y grabar algun sonido en el ordenador. gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 06/03/2010
Bienvenido al foro !!

Esas dudas que tienes estoy seguro que encontrarás las respuestas en la parte del foro dedicada a grabación a PC, Pedaleras ... de todas maneras a la hora de grabar a PC los POD de Line 6 están muy bien !!

Salu2s :brindis:
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 06/03/2010
Oye Fran Alonso, el chico quiere saber de las opciones que puso cual mola mas...

bueno pues yo me iria por el V-AMP 3 - BEHRINGER, sin duda :D

bueno pues suerte y Bienvenido al Foro G.info! :saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 06/03/2010
legolas622 escribió:
Oye Fran Alonso, el chico quiere saber de las opciones que puso cual mola mas...

bueno pues yo me iria por el V-AMP 3 - BEHRINGER, sin duda :D

bueno pues suerte y Bienvenido al Foro G.info! :saludo:


Oye legolas622, a dia de hoy creo que se leer y he entendido perfectamente al chico, aunque agradezco tu aclaracion. Ademas te añado, por si no te has dado cuenta estamos en la parte del foro que esta dedicada a las presentaciones y no a las consultas.

Salu2s :brindis:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 06/03/2010
Ya te han respondido, ya a habido Offtopics o creo que le llaman así xDD, así es el foro xD bienvenido
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 06/03/2010
Fran Alonso escribió:
Oye legolas622, a dia de hoy creo que se leer y he entendido perfectamente al chico, aunque agradezco tu aclaracion. Ademas te añado, por si no te has dado cuenta estamos en la parte del foro que esta dedicada a las presentaciones y no a las consultas.

Salu2s :brindis:


OK grandisimo amigo, suerte jajaja :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo