Me presento

overdrv
#1 por overdrv el 26/12/2007
Hola a todos,

He llegado por aquí de rebote y no he dudado en apuntarme. Mi nombre es Víctor de la Nuez, aka Overdrv^, y precisamente he llegado por aquí buscando la Marcha Turca versión Rock para guitar pro o similar, ya que no la encuentro por ninguna parte.

Soy aficionado a la guitarra desde hace años, toco siempre acompañado por cualquier midi o GPx que se preste a ello. Tengo poca cosa grabada, pero si tienes curiosidad, te invito a escuchar estos dos ejemplos: Mis MP3 | PuntoNorte

En fin, ahí lanzo la pregunta: ¿alguno tiene la famosa Turkish march para Guitar Pro? me refiero a la versión con bajo y batería.


Gracias y FELICES FIESTAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
attitude_ht Baneado
#2 por attitude_ht el 26/12/2007
Bienvenido !!pasala bien!
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/12/2007
Saludos...

Bienvenido al foro, creo que la version que buscas esta en el area de descargas, pero no se si la pasaron aqui o se quedo en el antiguo foro, y checa esta pagina a ver si la encuentras Tomatone Inc
Subir
josep
#4 por josep el 26/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 26/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 26/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
overdrv
#7 por overdrv el 27/12/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Bienvenido al foro, creo que la version que buscas esta en el area de descargas, pero no se si la pasaron aqui o se quedo en el antiguo foro, y checa esta pagina a ver si la encuentras Tomatone Inc


Gracias por tu aviso Asphix, pero ya la encontré: ahora me estoy peleando con la parte rápida, aunque mucho me temo que me costará varios días sacarla :-(

Saludos a todos!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 27/12/2007
saludos amigo! tus dos mp3 han sido escuchados,a mi personalmente me han gustado mucho,estan bastante guapas,yo le habria metio algo mas de guitarra solista :-) pero de todos modos estan guapas las dos canciones! un abrazo amigo!
Subir
overdrv
#9 por overdrv el 27/12/2007
tonygtguitar escribió:
saludos amigo! tus dos mp3 han sido escuchados,a mi personalmente me han gustado mucho,estan bastante guapas,yo le habria metio algo mas de guitarra solista :-) pero de todos modos estan guapas las dos canciones! un abrazo amigo!


Hola Tony,

Gracias por tus palabras :-). Tengo varias versiones pendientes de grabar (falta de tiempo). Espero ir subiendo más poco a poco, sobre todo en cuanto terminen estas fiestas.

Saludos!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 27/12/2007
de nada hombre,tu graba to lo k puedas y ponlo aqui k te oigamos :-) que ya te dara cada uno su opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo