Me presento

zamorita
#1 por zamorita el 29/01/2010
hola comunidad .

me presento mi nombre es gustavo eduardo zamora y radico en la ciudadde colima en mi hermoso pais mexico.

tengo al rededor desde el año 1996 tocando y aunqeu toco y me defiendo algo me falta mucho por aprender.

mi estilos de musica an pasado desde reggae, ska , havy y hoy en dia toco en un grupo versatil...en el cual pues se toca de todo desde pop hasta cumbias y salsa


mi equipo con el que cuento en este momento es el siguiente

guitarras:

fender strato made in mexico color vintage white .

guitarra prs modelo santana se

guitarra doh modelo pr2

guitarra acustica con piezo marca ibanez

2 vihuelas mexinas

un power block crate ..chiquito pero potente.

un bafle 4x12 marca b-52 del gabacho ..en este memento lo tengo en remodelacion por que lo hize 2 bafles de 2x12 por cuestiones de comodidad y para sacarle jugo alos seteos en stereo.

un combo stage 212 fender...auque el cabezalito se me chingo ..asi que me queda el puro bafle.


requinto mexicano para las serenatas.

pedalera rp14d de la digitech

pedal wah vinci ( muy bueno casi casi como cry baby)


y bueno por el momento es todo




y bueno quiero agradecerles por haberme permitido entrar a este foro y quiero aprender mucho


entre otras cosas soy electronico de profesion y trabajo para una institucion del gobioerno, en mis ratos libres tambien trabajo con mi grupo versatil el cual es orquesta y son muy buenos musicos.


en breve le spondre fotos d emi equipo para que lo vean y opinen ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 29/01/2010
HOMBRE!!!!
tocas el requinto??? mola! que de guitarristas"puros" ya está esto lleno! XDDD nos vemos por los foros!!!


PD:pensé que eras chica y de zamora(españa) me tenías engañado!!!XDDD
Subir
zamorita
#3 por zamorita el 30/01/2010
Dadra escribió:
HOMBRE!!!!
tocas el requinto??? mola! que de guitarristas"puros" ya está esto lleno! XDDD nos vemos por los foros!!!


PD:pensé que eras chica y de zamora(españa) me tenías engañado!!!XDDD




jeje

me llamo gustavo zamora...si de echo mi tatarabuelo era español ...pero yo soy 100% mexicano .jaja


si toco el requinto , aca en mexico se da mucho los trios (aclaro que los trios aca son musicos qeu andan de 3) y se usan para lo qeu usualmente llamamos serenata ...se tocan boleros, rancheras, norteñas.actualmente somos tres amigos un requinto , una guitarra y acordeon ...para la fiesta nos la armamos bien .


saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo