Me presento

edac
#1 por edac el 25/01/2010
Pues empiezo.
Me llamo Emilio, tengo.....titantos....años...(a quien le importe que lo mire que a mi me duelen los ojos).
Y he llegado aquí buscando consejos para comprar un ampli ( mi primer ampli) bueno, bonito y barato....,corrijo, baratísimo.
Mi afición por la guitarra es desde muy joven, aunque por cuestiones económicas jamás pude comprarme una, hasta que con treintaitantos dejé de fumar una larga temporada (que nadie me felicite que volví al tiempo) y el dinero que me ahorraba lo guardé con el objetivo de comprar mi primera guitarra...así pude lograr, hace unos 16 años, comprarme una guitarra española de de 32.000 pelas, que suena muy, muy bien, aunque no sea un precio profesional, me ayudó a elegirla mi primer profesor de guitarra (pobrecito que malos ratos le di) y la escogió en tre muchas, incluso más caras e incluso del mismo modelo....
Pues bien, esa guitarra llegó un momento que no me permitía tocar las cosas que yo quería, pues mi música favorita es el rock aunque escucho muchas más cosas, así que empecé a pensar en una eléctrica...y, como soy caprichoso, pensaba en una Fender stratocaster (por el mito, que de lo demás ni p.i.). Y después de bastantes años me lo tomé en serio (y cuando económicamente pude, claro está). Pedí consejo a mi cuñado músico (excomponente de un grupo) y entre él y un amigo suyo, también músico, me dirigieron hacia una página web francesa y me indicaron que podía empezar con la guitarra y un Vamp2, con unos cascos....y así empezó todo, hace como un año...y ahora quiero oirme "de verdad" y quiero un ampli....pero ya estoy mareao y no entiendo casi nada de lo que leo, así que buscando buscando...aquí llegué, me gustó y me he registrado.
Y ahora me toca buscar donde pongo mi consulta....
SALUDINES pa tos, que invito yo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
barpect
#2 por barpect el 25/01/2010
Bienvenido al foro compañero :brindis:

La pregunta es conveniente que la hagas en el subforo de "ayuda para la elección de amplis".

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro.

Un saludo
Subir
edac
#3 por edac el 27/01/2010
Barpect escribió:
Bienvenido al foro compañero :brindis:

La pregunta es conveniente que la hagas en el subforo de "ayuda para la elección de amplis".

Espero que disfrutes de tu estancia en el foro.

Un saludo


Gracias, ya la hice después de presentarme
SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo