Me presento

juan barriga
#1 por juan barriga el 06/01/2010
Hola y muy buenas tardes... o dias, segun donde me lean..

me presento en éste foro al que me registré ayer mismo.
Soy español, tengo ya mas de cuarenta, me llamo juan carlos y si he tenido una ilusión en mi vida desde adolescente es tener una guitarra electrica.

ahora, por circunstancias de la vida, ha llegado el momento de poder tener una y ahi viene mi busqueda y hallazgo de éste foro... y por supuesto mi pregunta

¿que creeis mas acertado para comenzar? teniendo en cuenta un presupuesto limitadillo, claro

he estado leyendo y releyendo sobre los packs... que si squier, que si eagletone, que si yamaha.....

¿os parece bien para iniciarse o habria algo mejor en relacion calidad/precio?

lo cierto es que cuanto mas lees, mas lio te haces, por eso recurro a vdes.

un saludo.:saludo::saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
santigr
#2 por santigr el 06/01/2010
Sería bueno que pusieses cuanto dinero te quieres gastar y que estilos te gustan para que te pudiéramos ayudar.
Bienvenido al foro.
Subir
juan barriga
#3 por juan barriga el 07/01/2010
de momento no me gustaria pasar de los 300 €

he estado viendo packs de squier por 193,,, pero como he buscado bastante info por internet y las opiniones son muy dispares, por eso.

en cuanto a los gustos, pues me gustan todos los estilos, pero crecí con música rock, tipo deep purple, rainbow, black sabbath, led zepellin....

las guitarras tipo strato me gustan mucho estéticamente, aunque tampoco hago ascos a las tipo les paul o sg...

eso me daria un poco igual.. he visto una cort de la serie zenox, bastante guapa y que no llega a los 200

en fin, un lio, pues cuanto meas leo, mas me enreo:risa::risa:
---------------------------------
bueno...

que os parece mejor opcion

kitt de iniciacion squier por menos de 200 euros?

o mejor invierto en una cort z42 o esp ltd ec50 y compro aparte un poketpod o ampli?
:leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
santigr
#4 por santigr el 07/01/2010
Yo lo único que te puedo decir es que las cort me parecen buenas guitarras aunque esa en concreto no sé, y que los pack de iniciación no suelen salir muy allá.
Un saludo.
Subir
gar92
#5 por gar92 el 07/01/2010
yo pienso que te tendrias que comprar la guitarra y el ampli por separado
ya que como dice el compañero los packs no salen muy alla
Subir
juan barriga
#6 por juan barriga el 07/01/2010
santigr escribió:
Yo lo único que te puedo decir es que las cort me parecen buenas guitarras aunque esa en concreto no sé, y que los pack de iniciación no suelen salir muy allá.
Un saludo.


los modelos que he puesto los ponen bien tanto en la guia de este portal como en otros lugares donde he leido..
creo que son buena opcion porque tienen mas calidad que las de los kits baratos.

gar92 escribió:
yo pienso que te tendrias que comprar la guitarra y el ampli por separado
ya que como dice el compañero los packs no salen muy alla



pues creo que asi haré

gracias por vuestro consejo :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo