Me presento

guitar_horizon
#1 por guitar_horizon el 05/09/2009
Hola a todos mi nombre es Eugenio y soy de España.

Encontré esta web buscando información de guitarras por Internet y me parece una web fantástica con multitud de recursos. :ok:

Me ha fascinado siempre el mundo del rock y el heavy metal y he decidido dar el paso hacia el aprendizaje de un instrumento, en mi caso la guitarra.

Mis bandas favoritas son Dream Theater y Pink Floyd. Me encanta el shred (MacAlpine, Vinnie Moore, Paul Gilbert, Jason Becker, etc), Rush, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica y muchas más. Mi guitarrista favorito es John Petrucci. :aplausos:

Mis otras aficiones son el baloncesto, la informática, el cine, alguna que otra salida a la montaña, etc.

En fin, espero disfrutar mucho de mi estancia aquí y aprender lo máximo posible.

LARGA VIDA AL ROCK :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 09/09/2009
Guitar_Horizon escribió:
Hola a todos mi nombre es Eugenio y soy de España.

Encontré esta web buscando información de guitarras por Internet y me parece una web fantástica con multitud de recursos. :ok:

Me ha fascinado siempre el mundo del rock y el heavy metal y he decidido dar el paso hacia el aprendizaje de un instrumento, en mi caso la guitarra.

Mis bandas favoritas son Dream Theater y Pink Floyd. Me encanta el shred (MacAlpine, Vinnie Moore, Paul Gilbert, Jason Becker, etc), Rush, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica y muchas más. Mi guitarrista favorito es John Petrucci. :aplausos:

Mis otras aficiones son el baloncesto, la informática, el cine, alguna que otra salida a la montaña, etc.

En fin, espero disfrutar mucho de mi estancia aquí y aprender lo máximo posible.

LARGA VIDA AL ROCK :yahoo:




Pues bienvenido a este foro y ojalá disfrutes por aquí !! Pásate por la sección de mp3 y videos de miembros del foro para que escuches y veas los videos de los guitarristas que hay por aquí !!


Salu2s !!
Subir
germetal
#3 por germetal el 09/09/2009
Encantado compañero, ya sabes que para lo que necesites, aqui estamos, y creo que sin ninguna duda hablo en nombre de todos los del foro!
Subir
redfines
#4 por redfines el 09/09/2009
Como te han recibido bien mas arriba, sobran palabras.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo