Me presento

sergoale
#1 por sergoale el 13/08/2009
Hola a todos , gracias x recibirme en su comunidad.
Les cuento q soy de Argentina y hace 10 meses q empece a estudiar guitarra. Tengo 39 años , pero me parece q nunca es tarde para aprender.
Me gusta mucho el blues y tambien el rock.
Bueno, esta fue mi pequeñea presentacion, un abrazo a todos los guitarristas y no se olviden q un poco de blues hace bien al alma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
claudiobrgs07
#2 por claudiobrgs07 el 13/08/2009
te cuento que tambien soy de argentina soy claudio, hace un par de dias me registre; y un par de años que toco la viola, tambien soy un pibe de 36 años. nunca es tarde para empezar cuando empece no habia esto de internet, era agarrar la viola escuchar y sacar; debez en cuando compraba la rev. (el musiquero) no se si las has conocido, me ayudaba.
siempre llevo que retintiena en mi cerebro ( tiempo, ganas, y mucha dedicacion).no se de donde o que violero lo dijo pero me sirvio bastante. Ahora tengo flia. c complica un poco pero siempre empiezo de nuevo. saludos y bienvenido espero que te halla servido mi mini-historia saludos.
Subir
sergoale
#3 por sergoale el 14/08/2009
muchas gracias x la bienvenida, me sobran ganas de aprender , asi q a estudiar y practicar mucho, un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo