Me presento!

barpect
#1 por barpect el 02/06/2009
Hola,

Soy un acabado de llegar a esto de la guitarra, mi nombre es Angel soy de Barcelona y hace muy pocos meses que he empezado a tocar la guitarra (bueno, tanto como tocar, lo que se hace es intentar tocar algo).

Como ya he dicho antes hace poco que toco la guitarra, mi primera guitarra (con la que desde niño hacía el mongui), era una española heredada de unos familiares, la pobre estaba reventadita y apenas se podía puntear con ella, con lo que hacer acordes, uff...

Hace unos meses, en enero, me compre una guitarra eléctrica, una Squier Bullet Strat en rojo fiesta, que desde el primer momento en que mis amigos empezaron a oir el nombre ya quedó bautizada como Fieshta.

Desde el primer día que me compré la guitarra eléctica he estado intentando aprender a tocarla, con libros sobretodo y también con tablaturas.

En cuanto a amplificación de la guitarra utilizo los altavoces del PC que me van muy bién para la habitación, pero que apenas se oyen mucho más que sin amplificar (por eso, dentro de poco, quiero comprarme un ampli para que se oiga mejor la guitarra).

Llegué a este foro de casualidad, básicamente, para aprender y dar mi punto de vista y aportar mis pequeñas experiencias con la 6 cuerdas.

Muchas gracias por leerme ^.^ y un saludo a todos los foreros. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 02/06/2009
:jajajaja:
Alguien escribió:
Barpect
me compre una guitarra eléctrica, una Squier Bullet Strat en rojo fiesta....ya quedó bautizada como Fieshta


Jjajaja :risa:

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo