Me presento

Mohi
#1 por Mohi el 13/04/2009
Hola,

acabo de registrarme (activamente), tras unas cuantas búsquedas en el google que me llevaban aquí, tenéis un foro muy apañado la verdad, con información (y opinión) interesantísima.

Como aporreador del instrumento, llevo poco tiempo en realidad, apenas un año y medio y sin mucho tiempo para practicar, pero algún progreso se nota: mi familia me echó del salón pero en el garaje me dejan tocar de momento.

Tengo tres guitarras, una que me compré hace más de 15 años, en mi anterior y totalmente infructuosa etapa de guitarrista tras la cual estuve 10 años sin sacarla de la funda. Es una Marina "Concord Version", rara como muchos modelos baratos, pero bastante apañada. Luego una Ibanez AEG10 acústica, y finalmente una Jackson SL2H USA más heavy que el dolor, la verdad, mucho barco para tan poco pirata pero me tenía que dar el capricho ... je je. Un día de estos pongo alguna fotillo.

El ampli que uso normalmente es un Peavey Bandit 112, por lo que he leído origina opiniones muy encontradas ... a mi me gusta mucho en el canal limpio y las distorsión Vintage tampoco está mal. La más metalera tampoco me parece un desastre pero es algo chicharrera, para eso (y otras cosas) voy a pillarme un POD X3 Live en breve.

No sé qué más contar, mis gustos musicales son muy variados, desde los Maiden y Sepultura a algunos discos de pop de los 80, aunque lo que más escucho últimamente es rock fusión, especialmente al gran Brett Garsed, TJ Helmerich, Gambale, Lane ...

¡ Y ya está bien para ser el primer post !

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 13/04/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo