Me presento

javierguatemala
#1 por javierguatemala el 28/11/2008
Buenas compañeros/as,
soy Javier y descubrí esta página hace poquito y no dudé en hacerme forero.
Llevo tocando la guitarra desde ya 16 años, primero con una española con la que me tiraba 4 o 5 horas tras las clases del intituto... luego compré el típico pack barato de guitarra y ampli... para poder tocar rock y blues... he pasado temporadas grandes sin tocar y llegó un momento que me estanqué en el aprendizaje... pero hace poco me decidí a retomarlo y a ser el guitarrista que siempre he querido ser.... próximo paso: comprar una Gibson Studio... por qué?... la quiero para tocar para mí así que para qué gastar en una de más valor....
saludos a todos y enhorabuena a los creadores y mantenedores de esta web pues es de mucha utilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 28/11/2008
Bienvenido al foro, javierguatemala. Un saludo :saludo:
Subir
javierguatemala
#3 por javierguatemala el 29/11/2008
Gracias por la bienvenida SIFREDI. Soy de Madrid pero vivo en Guatemala desde hace unos años.
El otro día ví tu review de tu nueva Gibson Custom, una preciosidad, la verdad. Desde que era adolescente siempre he ansiado una Gibson y ahora que puedo pues pienso comprar una dentro de poquito, ya estoy casi decidido por una LP Studio.
Cómo se llama tu banda?.
Subir
fhercom
#4 por fhercom el 29/11/2008
Bienvenido Javierguatemala!

Que buenos recuerdos me trae lo que cuentas de tu experiencia, yo también empece como tu con la española jejejeje

Ya sabes pa lo que necesites aquí estamos.

Un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo