Me presento

cristhomesick
#1 por cristhomesick el 11/08/2008
Hola, primero q nada felicitarlos por tener una página abierta a todo tipo de usuarios desde expertos en luthería hasta pequeños novatos en la la practica de esta encantadora y curvilinea amiga como lo es la guitarra.
Me llamo Cristian, y me conecto desde Santiago de Chile, soy algo principiante en esto de la guitarra (en nivel de ejecucion) pero con harto animo de aprender vez q tenga tiempo.
No conozco mucho de música, tampoco de lutheria pero con mi viejo nos atrevimos a construirme una electrica zurdita hace ya 4 años que me ha sacado de más de una tensión jajajaja.
Espero aprender más y les cuento q a mi hermana chica le está picando el bichito de la música y con mi viejo hemos propuesto hacer un bajo para ella, con más entusiasmo que conocimientos y espero aprender aquí los tips para lograrlo, así como yo aprendí de varias paginas especializadas la construccion de la mia, el que pensamos también tendrá una hermana versión telecaster.
Eso, y feliz por conocer esta pagina.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/08/2008
Bienvenido al foro, ojala pudieras poner unas fotos de tu guitarra y algunas pruebas de sonido...
Subir
smilla
#3 por smilla el 11/08/2008
¡Bienvenido!

Como dice Asphix estaría bien que pusieses alguna foto y pruebas de sonido de tu guitarra.

Saludos :saludo:
Subir
NuGato
#4 por NuGato el 11/08/2008
Bienvenido al foro!
Subir
odeigorri
#5 por odeigorri el 11/08/2008
bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo