Me presento ...

Roberto
#1 por Roberto el 16/02/2015
Hola a todos ! Espero que os vaya guay el dia. Hoy decidí registrarme, de hecho visito con frecuencia esta web para informarme y ampliar mis conocimientos en música.
Dispongo de una guitarra Storm SG, una guitarra que tiene una historia bastante guay. Cuando escuché por primera vez Traffic - Mr Dear Fantasy, fue cuando me di cuenta que siempre estuve apegado a la musica. Allá a donde iba escuchaba y escuchaba, esto , lo otro.. break beak, rock, blues, trance, pop.. todo lo que me conmovia. Pues al escuchar este tema, sentí que quería expresarme, quería tocar la guitarra.
Fué mi hermano que a sus 19 años se compró esta guitarra. Apasionado de nirvana, green day ( en sus tiempos), smashing pumpkins, rage against t m, y mucho mas... cosa que mamé, y me abrí a todo tipo de musica. En su momento fue una guitarra gama media, según él me dijo, no era ni de las baratas ni de las caras.
Bien pues al escuchar esa maravillosa melodía de Mr Dear Fantasy y su solo de arriba a abajo ... buff genial.
Con 17 empecé a pegarle tortas a la guitarra, de manera autodidacta, y mi hermano me regaló esta maravilla de guitarra. Supongo que no se puede comparar con una gibson, pero la verdad, me da igual... de hecho la estética incluso me gusta más, y en cuanto al sonido, bueno... tiene un sonido peculiar, pero habrá que ver como optimizarla :P . Ya estoy bicheando nuevos potenciometros, pastillas, cableado, puente.... Es mi idea cambiar todos los componentes. Soy un apasionado de sacarle partido a aquello que tengo en mis manos en ese momento.

Bueno, un placerr
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150214-WA0001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 16/02/2015
Bienvenido al foro.....a disfrutar.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 16/02/2015
Bienvenido al foro compañero!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo