Me presento

oscaragon
#1 por oscaragon el 14/06/2008
Que tal compañeros?me llamo Oscar Aragón y soy de Motril en Granada.Toco la guitarra desde hace mogollon de tiempo y me apasiona toda la música sobre todo el rock.
Tengo una banda de rock que despues de unos catorce años hemos retomado y estamos de vuelta con los ensayos ...nos llamamos CAIN.:oops:
En la anterior etapa editamos varios trabajos a nivel nacional y obtuvimos bastante repercusión en los circuitos rockeros.El primer trabajo de 1989 fue La Voz de la Sangre ,que nos llevaria a en el 91 fichar con Avspa y grabar Un Paso Mas en el Camino luego un paron y en el 95 grabamos ...Y Lo Negro será Blanco... tras los conciertos de presentación,cambios en la formación y galas, aparcamos Cain y cambiamos de nombre a K.O al Mundo que se presento con la maketa Planeta Azul 1998.Editamos luego un tema en un cd recopilatorio y tocamos por donde pudimos.
Ahora en el 2008 hemos retomado el proyecto original CAIN.Mas información en www.myspace.com/cainesrock

Mi esqueto equipo esta formado por mi compañera Fender Stratocaster la de toda la vida de color madera natural ,una electroacustica Jasmine de Takamine.Efectos del procesador Gsp 21 Legend de Digitech mas el cry baby Whawha Dunlop.La amplificación es Marshall;para crear stereo cabezal JCM 800 de 100 watts y otro mas JCM 900 tambien de 100 Watts,este me gusta menos como suena.
Bueno ya me conoceis un poco y espero mantener el contacto para charlar y resolver dudas o preguntas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 14/06/2008
Pues Oscar encantado de tenerte aquí en el foro:)

Un fuerte abrazo y bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo