Me presento

n0mada
#1 por n0mada el 30/01/2013
Saludos a todos, soy un entusiasta de la guitarra desde bien pequeño, empecé a intentar tocarla a los 12 años con una baratita baratita, después me compré una Tokai imitación Les Paul Standard y con posterioridad adquirí una Fender Squier firmada por Javier Vargas resultado de un concurso en Fnac (al que le tocó no tenía mucha idea y me la dejó por 4 duros con ampli y todo), a los 19 dejé de tocar por una lesión, no es que tocase muy bien, todo lo contrario, malos vicios, mala formación, etc. etc. Ahora con 35 me gustaría retomar donde lo dejé, aunque creo que es tarde y me desespero, me entran ganas de quemar mis guitarras y destrozarme la mano izquierda a martillazos, pero algo me impide hacerlo, quizá más adelante lo haga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Felipe18268
#2 por Felipe18268 el 30/01/2013
Hola, la verdad es que nunca es tarde para aprender, yo voy a clases e guitarra aca por mi casa y hay un señor de 40 o mas que esta aprendiendo...
Por ahora a mi me entran tanto las ganas de practicar el "shredding" que es una tecnica tan dificil pero suena muy bien, tambien el "tapping" lo estoy practicando y aunque no me salen tan bien no me he rendido (quisiera ser como randy rhoads :P)
Animo, nunca es tarde para aprender, aparte este instrumento nunca termina de aprenderse
Saludos :)
Subir
n0mada
#3 por n0mada el 30/01/2013
Gracias por contestar, eso quiero creer pero la falta de tiempo libre y el no tener un duro para pagarme unas clases me frustra mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo