Me presento

merluzamora
#1 por merluzamora el 20/11/2012
Hola buenas, he utilizado esta página porque necesitaba un ampli nuevo, y he quedado muy contento con la seriedad de todas las personas con las que he contactado.

Soy de un pueblo de Zamora, he tocado en varios grupos locales, como eran: NYMPHO, Los Zerbantes, y sobre todo con Senda Negra (Gracias a César, conocí este foro y esta página, hace apenas 15 días).

Hace poco me han propuesto sacar mis manos del óxido, ya que hace mucho que no tocaba, y estoy en un nuevo proyecto que puede ser muy ilusionante, una Orquesta de Rock, ya os contaré que tal nos va.

Mis instrumentos comprados poco a poco, y como he podido son:

Fender Stratocaster Deluxe Horse Power (la que mejor va, una bomba)
Fender Stratocaster Modern Player (Quería sentirme como el Boss algún día)
K-Rider, estilo Les Paul (Guitarra antigua de los 80, nunca he sabido nada de esta marca, pero la guitarra siempre ha sonado como si fuera buena)
Takamine EF341Sc, acústica. Vamos la misma que lleva Bon Jovi. Fue un capricho para tocar en los bares, porque era negra, porque si la llevaba bon jovi es que era buena y porque me la dejaron a un precio alucinante, y os aseguro que es la mejor guitarra que he tocado en toda mi vida.

Algunos pedales de efectos clásicos, no por eso menos importantes, como el Boss Metal Zone, el Ibanez SmashBox con puerta de ruido, volumen Dunlop Cry Baby, y un inalámbrico AKG que me regalaron por un cumpleaños. Nunca he utilizado pedalera porque siempre he estado un poco pelado de pasta, y con un pedal me sobraba, para el tema de Platero, Reincidentes, Rosendo y demás familia. Así que ahora me he acostumbrado a solo llevar la reverb del ampli, y la distorsión. Si os liáis con los efectos, que sepáis que se puede vivir con un solo pedal, al menos bajo mi experiencia que tampoco es demasiada.

Los amplis son otra cosa. He tocado toda la vida con un Crate G160 que compré de octaba mano, y que ha aguantado horas de ensayo como para parar un tren. Es un combo de 160W de transistores, que os aseguro que me ha salvado la vida, de verdad, en muchísimos escenarios, bares, e incluso alguna iglesia.

Laney LC15 R para tocar en casa. Es la hostia ese pequeñajo, si alguno tiene dudas por él, y se lo ofrecen a buen precio, que ni lo dude. Lo conectas a una 4X12 decente, y puedes tocar en un estadio tu solo. No es una afirmación a la ligera, es para apoyar las nuevas corrientes de que un ampli de válvulas pequeño, puede sacarte de cualquier sitio. Yo he tocado en directo con él, y tiraba el escenario con la pantalla.

Y ya, el Rey del Rock, que me acabo de comprar en esta página, es un Mesa Boogie Combo. Mi sueño desde hace más de 15 años. Me ha llegado hace unos días y se lo compré a un forero que se ha portado genial, tanto en el trato como en las explicaciones, como en el embalaje y todo eso, sabiendo lo complicado que resulta comprar algo a ciegas y sin probarlo, que así ha sido. Dar las gracias a los otros foreros a los que le he pedido también información por sus anuncios, que todos han respondido y han dado todas sus facilidades también, aunque al final me decidí por otro.

Vine de visita a esta página, y con un interés único, que era un ampli, pero con la seriedad y buen trato de todos, me quedo.

Ah, y tocar, no se si habláis por aquí del nivel de cada uno. Yo, el básico, este que tocas por ahí y disfrutas mogollón, pues ese.

Un saludo a todos y gracias.

Ah, y la pantalla Hartley Benton de los Celestion V30, para mi es una pasada de buena, por el precio y porque suena que te pasas (Repito, para mi). El mueble es una cosa demasiado sencilla (no vale para nada) pero suena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 26/11/2012
Menuda presentación :shock:

Bienvenido al foro compañero!! ;)
Subir
RVela
#3 por RVela el 26/11/2012
Saludos desde Mexico!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo