Me presento!

alexgecko666
#1 por alexgecko666 el 28/06/2012
Hola a todos los guitarristas de este foro, el cual he estado siguiendo desde hace tiempo.

Pues me presento, soy AlexGecko666 y llevo tocando como 6 años, tengo una Ibanez RG550 del 92, una Epiphone LP standard del 89 y una ChIbanez JEM a la que le cambie las pastillas por una INF para el brazo y una DiMarzio The Breed para el puente. La guitarra de mis sueños es una ICJ100WZ...

Tengo un Marsall Valvestate 8040, un Cry Baby From Hell, un pedal Warp Distortion de Hughes & Kettner (de hecho, primero tuve la versión de Behringer), una Korg AX1000 y un Lo-Fi Ibanez.

Mis grupos favoritos son: White Zombie, Ozzy Osbourne, Eve's Plum, In This Moment, Marilyn Manson, Korn, Pantera, Deftones, Pink Floyd, Metallica, Anthrax, Limp Bizkit, Black Sabbath, Static-X, Steve Vai, Faith No More, Mudvayne, Type O Negative, Joe Satriani, Alice in Chains, Pearl Jam, Nirvana, Megadeth, Sepultura, Slipknot, Incubus, Aerosmith, Led Zeppelin, Alice Cooper, The Rolling Stones, The Birthday Massacre, Slayer... Y ME ENCANTA EL BLUES!!!!

Pero de todos mis favoritos son Nine Inch Nails

Estudie Ingeniería en Audio y me dedique un tiempo a grabación y sonorización en vivo. Aun que ahorita me dedico a otras cosas.

Espero poder contribuir con algo al foro.

Desde el Distrito Federal de México, un saludo a toda la comunidad guitarrera del Foro... UN ABRAZO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/06/2012
Bienvenido al foro AlexGecko666, estupenda presentación :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
adur
#3 por adur el 28/06/2012
Esto es una presentación, si señor...

Bienvenido, compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo