Me presento

• 1
#1 por tonituning el 07/05/2012
Hola a tod@s, soy toni, acabo de llegar a este foro, vivo en El Vendrell (T), soy aficionado a la guitarra desde hace muchos años. Me gustaría compartir impresiones e inquietudes sobre este tema que nos apasiona.
Saludos.
Archivos adjuntos:
IMG_0869.jpg
BBCode:

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#2 por Paulino el 07/05/2012
Bienvenido al foro Toni,preciosa Les Paul :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por víctor m. el 07/05/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Aquí estamos para lo que sea :si:

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por jefar el 07/05/2012
Buenas y bienvenido....por lo que veo tu tambien llevas las mismas greñas que yo, nos hacemos la raya al medio :jajajaja:
Subir
#5 por tonituning el 07/05/2012
Muchas gracias compañeros, me gustaría ver las fotos de vuestras guitarras también. Si las habeis modificado o nó, en fin... todo lo que querais...
La mía es una Gibson LP Studio 60 Tribute, la cambié hace poco, después de un par de stratocaster falsas y de una Epiphene LP, quise saber por fín por que todos dicen que la Gibson tal... y tal... ahora lo sé...!
Mis mejores deseos para todos...!!

No puedes comprar la felicidad, pero si puedes comprar una guitarra... Es casi lo mismo !!!.

Subir
#6 por tonituning el 08/05/2012
Ah...! Y que en el tema de las greñas..., os diré que yó no tengo entradas... Tengo "pases VIP".... jejejejeje... y una calva por detrás... que lo flippas... jejejeje...

Subir
#7 por jefar el 08/05/2012
Pues nada tio ponte comodo y ya sabes a leer que aqui hay muy buena gente y que saben mucho.....yo ya se usar dos dedos de la mano izda. :jajajaja: :jajajaja:
Subir
--358599--
#8 por --358599-- el 09/05/2012
Joe vi ahora que el otro dia hicistes presentacion asi que.....

Bienvenido compañero, aqui estamos para todo aquello que en lo que podamos serte de utilidad.
Subir
#9 por víctor m. el 09/05/2012

Ya me gustaría a mí tener la calva de John Scofield y tocar como él :D

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#10 por tonituning el 09/05/2012
Aquí una foto un poco "escorado"...!! :jajajaja:
Archivos adjuntos:
la foto.JPG
BBCode:

Subir
--193236-- Baneado
#11 por --193236-- el 09/05/2012
Bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡
Buena guitarra la tuya.
El ampli es un fender de modelaje verdad?
Subir
#12 por tonituning el 09/05/2012
Gracias, el ampli es un Fender Mustang I, para tocar en casa...!

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo