Me presento.

magurcio
#1 por magurcio el 30/08/2011
Soy totalmente nuevo en el mundo de la guitarra. Haciendo caso a la multitud de hilos que aconsejan comprar una pacifica, es lo que he hecho.

Me he comprado un Pacifica 112V y un Fender Mustang I. Por ahora no se ni como coger la guitarra, pero todo se andará.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
melomania
#2 por melomania el 30/08/2011
¡Hola! yo tambien tengo una pacifica 112, es la más recomendable para empezar. La tengo ya unos dos años, y sigue en pie :D Yo tambien soy nueva, así que mucha suerte!!
Subir
magurcio
#3 por magurcio el 30/08/2011
Encantado de compartir guitarra¡¡ La tuya venia ajustada, o tuviste que ajustarla?

La mía cuando me la dieron, tenia el puente inclinado hacia atrás, la parte posterior tocaba con el cuerpo. Lo he dejado totalmente horizontal como indica en el manual. Pero no se si la altura de las cuerdas esta bien , a mi me parece que están todas a la misma altura pero no me atrevo a intentar dejarlas como indica el manual, por si lo dejo peor.

Otra pregunta, en la parte posterior de la pala, solo aparece grabado el numero de serie, no hay ninguna referencia al modelo ni nada, eso es así?

Solo llevo dos días con ella y por ahora lo único que ya tengo es insensibles la punta de los dedos de la mano izquierda, jajajajaja.
Subir
melomania
#4 por melomania el 30/08/2011
Se te ve muy ilusionado! :D eso está muy bien!
Pues mira, yo cuando me compré la guitarra lo que tuve que hacer al poco tiempo fue cambiarle las cuerdas, pero vamos, eso se da en todos los casos :P
Tú haz caso al manual, no hay mucha complicación con el puente ¡¡menos mal que no lo tenemos flotante!! jaja
En cuanto al número de serie... tenemos que fiarnos de nuestro vendedor, a mí tampoco me aparece.
¡¡Prepara psicologicamente a tus dedos!! que van a sufrir durante una temporada.
Sigue con esa ilusión! :D
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 30/08/2011
Bienvenido al: "Foro del Guitarrista".
Saludos de: Caballero Ares.
Subir
magurcio
#6 por magurcio el 31/08/2011
Gracias a todos.

El primer día seguía las lecciones que trae el "Garage Band" de Mac, pero he probado el curso online de Justin y me parece muchísimo mejor. Me recomendáis algún otro curso online.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo