Me presento.

Cristopher
#1 por Cristopher el 10/08/2011
Igual un poco tarde, ya que llevo algo así como dos meses ojeando este foro, pero aun así me presento xD
Me llamo Cristopher, vivo en España (Madrid).
Soy principiante con la guitarra (algo así como 6 meses) y soy autodidacta.
Desde hace ya tiempo toco el teclado, y siempre me ha gustado el mundo de la música.
Mis estilos varían según el día que tenga, igual un día me ponen a Bisbal y lo bailo, y otro día me da por escuchar lamb of god.
Mi estilo al tocar va sobre todo encaminado al hard rock y el metal, aunque también me gusta improvisar algo de blues, y bueno, un poco de todo, excepto funk.
También practico para ser vocalista, he estado unos meses practicando guturales, y tengo mil grabaciones mías mejorando la afinación (intentos en vano lamentablemente xD)
Así que en principio eso es todo, me veréis mucho por este foro ya que me parece la mejor web sobre guitarras que he visitado, tanto la ayuda teórica como consejos que me habéis dado y las dudas que he leído de otros durante las últimas semanas me han ayudado muchísimo, así que intentaré aportar mi granito de arena y ayudar a que esto crezca cuanto sea posible.
Sin más ni menos, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel
#2 por Ángel el 10/08/2011
Bienvenido tio!
Aqui estamos para lo que haga falta! (aunque yo tambien llevo poco, pero por lo menos hay buena intencion :santo: )
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 10/08/2011
Bienvenido Cristopher!
Subir
Cristopher
#4 por Cristopher el 10/08/2011
Ah! se me olvidaba un detalle importante, mi guitarra es una SX vintage, una marca poco conocida, de buena madera, y bastante barata, aunque la electrónica es un poco... pisapapeles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo