Me presento

asesino04
#1 por asesino04 el 07/03/2011
Hola colegas guitarristas, como andan?, espero que bien, bueno me voy a presentar.

Mi nombre es Nicolas(no se figuen en mi nick, es solo algo de un juego)tengo 16 años, vivo en Argentina, toco la guitarra:D, desde que empeze estoy aprendiendo solo, nunca fui a ningun profesor, a lo unico que fui fue a un taller de guitarra en mi escuela, donde aprendi a el ritmo de Zamba y algunos acordes de Blues, depues nada mas, igual me encanta ir.
Bueno, nose que mas decir, mi guitarra es una criolla, y aca la Historia:

Esta guitarra fue comprada por mi padre, hace mas de 30 años, la compro en La Antigua Casa Nuñes, una marca muy conocida aca en la argentina.
A las pocas semanas de comprarla se canso y no quizo tocar mas.
20 años despues ya casado con mi madre,por el año 1999 a mi madre se le dio por querer aprender a tocar la guitarra, tambien la dejo a las pocas semanas.
Ya en agosto de 2010, a mi se me dio por agarrar la guitarra y empezar a tocar.
El estado era malo, le faltaba una cuerda, asi q estuve tocando si la 5º cuerda hasta que se me dio por comprarme un pack y cambiarlas.
A los pocos dias, debido a la tension de las cuerdas, se empezo abrir el cuerpo justo en medio. Tuve q parar y con mi padre hicimos un arreglo casero, q hasta hora funciono, no tiene buen aspecto, pero el sonido mejoro.

Bueno Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 07/03/2011
Bienvenido asesino04
Subir
javi.dess.swirl
#3 por javi.dess.swirl el 07/03/2011
Bienvenido y mucho ánimo!!!
Subir
elderico
#4 por elderico el 07/03/2011
Bienvenido al foro :saludo:

Mi primera guitarra tambien fue heredada y me tocó restaurarla con mi abuelo, tiene mucho valor sentimental.
Subir
jackelguitars Baneado
#5 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas asesino pasatela muy bien,
no olvides leer las normas! :brindis:
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 25/03/2011
Bienvenido al foro !!!!!

:saludo::brindis::saludo:
Subir
victorseijo
#7 por victorseijo el 25/03/2011
Bienvenido al foro!!:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo