Me presento !

marcelin_
#1 por marcelin_ el 09/02/2011
Hola a todos los foristas, mi nombre es Marcelo y llevo un mes tocando guitarra la verdad estoy muy desorientado, he leído mucho y no se por donde comenzar si alguno de ustedes me pudiera ayudar se lo agradecía montón saludos cordiales..

Marcelin.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/02/2011
Bienvenido Marcelin.

Tu navega por los foros y ya verás como encuentras información de todo tipo.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 09/02/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
gslash
#4 por gslash el 09/02/2011
Bienvenido marcelin! mucha suertee
Subir
marcelin_
#5 por marcelin_ el 10/02/2011
muchas gracias por la bienvenida, pero necesito orientacion por donde empezar, hay muchas cosas y no se por donde empezar ayudaaa!!!!!
Subir
barpect
#6 por barpect el 10/02/2011
Bienvenido al foro,

La verdad es que aconsejarte algo por donde empezar es tarea dificil ya que, como dice el refrán, cada maestrillo tiene su librillo.

Si bien lo que quizá te podría recomendar, para ir empezando es que utilices un metrónomo y vayas avanzando poquito a poco por el mástil, primero una cuerda, luego la siguiente, desde la primera hasta la 6a y desde el primer traste hasta el último, pero, como siempre, siguiendo el ritmo que te da el metrónomo y haciendo púa arriba, púa abajo, o sea, una pulsación alternada, una vez veas que ya dominas el tema del mástil y el ritmo, supongo que sabrás por donde seguir.

Por cierto y ya terminando, como te he dicho antes, es un pequeño consejo que te doy, y a lo mejor los que saben más que yo, los profesores etcétera, a lo mejor me mandan a la hoguera por recomendarte esto, pero a mi me ha funcionado relativamente bien. También te recomendaría que comprases libros con métodos de guitarra.

Un saludo, bienvenido al foro y suerte con la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo