Me presento

tonino125
#1 por tonino125 el 23/09/2010
Hola y ante todo darles las felicitaciones necesarias por el gran foro que tienen .

Me llamo Antonio , tengo 22 años y soi de galicia , acabo de empezar a tocar la guitarra electrica , tengo un amplificador mui antiguo , mas o menos 25 años tendra , marca Talmus , la caja es una Talmus tmb de la misma edad , como al ser tan antiguo y no ser de guitarra , tube que meterle un walkman de efectos marca Mesa boogie , tmb tiene aproximadamente 20 años , todo ello me lo regalo un familiar mio que era guitarrista y bueno sigue siendo , tengo una guitarra marca rochestern , es tipo less paul , todo suena mui bien pero tengo un gran problema y por eso me gustaria que me ayudaran .

Como me imagino que les pasaria a todos en sus comienzos se siento una gran frustracion e impedimento al tocar un instrumento que no se sabe tocar , una gran torpeza , el gran problema de todo esto esque no se a donde acudir para poder aprender , el familiar que me dio todo esto , es bastante mayor , tiene 60 años , y claramente tira por lo clasico , acordes abiertos , pero la verdad me resulta mui aburrido se que tendre q acabar aprendiendomelos , pero no me motiva para seguir tocandola y no quiero abandonar este gran instrumento , me gusta muchisimo el trash metal , soi un grandisimo seguidor de este estilo de musica , pero claro me fustro muchisimo al coger una tablatura y mirar que para mi es una autentica locura , me gustaria que me guiaran , me iniciaran en el mundo y la gerga de este grandioso intrumento , como ya les digo no me gustaria abandonarlo yo les podria indicar mi avances , pero claro para eso necesito un patron a seguir .

Muchas grancias por su tiempo y por su foro , muchas veces me pase por aqui a leer articulos , y ahora me decido a hablar ;)

Quiero aprender y que me ayuden a ello , muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidson
#2 por davidson el 23/09/2010
Bienvenido tio, nos vemos por aqui...un saludo.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 23/09/2010
Hola Antonio, un saludo.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 23/09/2010
Bienvenido, y dale duro al buscador del foro, que es de goma!
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 24/09/2010
Bienvenido y claro que es un gran foro =) para empezar te recomiendo tablaturas de metal del grupo system of a down que son simples y gustas =D lee las normas y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo