Me presento

kontainer
#1 por kontainer el 17/01/2008
Tengo 29 años y llevo con la guitarra un par de años. A pesar de estar aprediendo solfeo y tocar estudios de guitarra, lo que mas me gusta es el Blues, mas bien el blues muy viejo. Jimy Hendrix me gusta mucho, sobre todo cuando tocaba BLues con una guitarra sola, como los viejos a pelo... . La rumba y el flamenco tambien me gustan mucho. A pesar de no estar muy suelto en la improvisacion, intentare prograsar con buestra ayuda y animos. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 17/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 18/01/2008
Buenas Kontainer! te he respuesto la pregunta en my presenteixon.

JIMI HENDRIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MÁS PARA MI, MI MAESTRO!!!!! Yo casi solo toco jimi i guns and roses, con eso me basta y de resobras. Tengo un montonazo de material suyo, pero si te suena el P2P, allí encontrarás de todo y mas, muchisimo más saludos. ta pronto.

Como aun no se poner videos aquí, te dejo un enlace a mi Little wing bastante malo.Para quién no sepa nada de guitarra dirá que suena bién, pero para quien la toque, dirá la verdad: que la pua suena demasiado, que las dos cuerdas más agudas estan gastradiiiiisimas, malos slides...(se aceptan críticas) etc etc jajaja , pero lo mejoraré!!

sasludos

YouTube - Little wing first attempt

La musiquita de fondo es el backing trak, sin voz ni guitarra.
Subir
kontainer
#4 por kontainer el 20/01/2008
tokas de p····· m·····, ya me gustaria a mi legar a ese nivel, animo sigue asi tio. Yo ando bastante mas chapao, por el momento estoy intentando soltarme en el asunto de mezclar escalas mayores y menore (pentatonica).
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 20/01/2008
kontainer escribió:
tokas de p····· m·····, ya me gustaria a mi legar a ese nivel, animo sigue asi tio. Yo ando bastante mas chapao, por el momento estoy intentando soltarme en el asunto de mezclar escalas mayores y menore (pentatonica).


que va tio , de verdad, gracias, pero si lo escuchas varias veces... que va ni mucho menos. Yo tengo un defecto y es que soy super perfeccionista... y la verdad.... esta canción la he escuchado... 3000 veces, la he tocado 2000 y... ( YA LO SE, LOS SUPER PURETAS me diran: crea, crea y crea, pero... después de muchos años ...etc etc etc creo que para crear bién hay que escuchar bién, y esto es IMPORTANTE: cada vez que escucho más,,,, menos me creo capaz de poder crear algo bueno...

vaya rollo, perdona jajaja si te hace falta algo... pídemelo sin
compromiso que si puedo te ayudaré y si no me ayudas tu jajaj

saludos
---------------------------------
por cierto yo casi que sólo toco jimi hendrix y guns and roses, tengo mucho material de ellos. Alguno lo he comprado, pero en P2P he encontrado verdaderas maravillas, si te hace falta... ya sabes...

Si de VERDAD te gusta Jimi Hendrix no sabes la ilusión que me hace!!!... en mi entorno parece que no exista hendrix ni en la radio ni en la tv ni en el mundo entero. Animo
Subir
kontainer
#6 por kontainer el 20/01/2008
En la tv y radio no lo ponen pero por aqui conozco mucha gente que le gusta jimi Hendrix, su musica sigue muy viva. Stevie Ray Vaghan... era otro fenomeno, muy mueno.
Me parece que ya tienes nivel suficiente como para crear algo chulo, improvisando sobre una base de bajo y todo ese rollo de las jam. Yo suelo tocar con, cuando podemos, muy devez en cuamdo, con otro enganchao de la guitarra y hay dias en los que nos salen cosas muy guapas. Animate, sin miedo.
Como puedo entrar en eso de las P2P?
Saludos
Subir
cuerdas
#7 por cuerdas el 20/01/2008
te bajas un programa tipo e-mule o ares , escribes que quieres buscar y yatá.
Subir
kontainer
#8 por kontainer el 20/01/2008
ok, eso esta controlao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo