Me presento (un zurdo en un mundo de diestros)

malmsteen-racso
#1 por malmsteen-racso el 10/08/2009
Hola a toda la comunidad, me presento ante ustedes y espero obtener un buen recibimiento asi como la ayuda que todos buscamos aqui, claro para posteriormente poder ayudar y a contribuir en este foro, un saludo a todos, me uno a la banda de guitarristas y espero ser de ayuda para ustedes.

Antes que nada mi nombre es Oscar, tengo al rededor de 3 años que empece a dar de gutarrazos (bueno no tan literal), solo que como muchos compañeros aqui, SOY ZURDO y es fantastico aunque un tanto problematico pero no deja de ser fantastico jjeje :aplausos: ....

Saludos a todos y pronto me veran posteando mas seguido ya sea para consultar o para ayudar,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 10/08/2009
Felicidades y bienvenido al foro, igualmente esperamos ser de ayuda, en el camino de aprender a tocar tan bello instrumento como lo es la guitarra, exepto cuando no nos sale alguna rola que hemos estado practicando, en ese momento es un pedazo de chatarra inserbible, jajaja ....:saludo:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 10/08/2009
Bienvenido y veo que hay uno mas, a mi me pasa igual que a ti soy zurdo y empeze a tocar como diestro y ahora no se tocar como zurdo.

Lo mejor esque he tenido ya unas cuantas guitarras y todavia no he tenido ninguna de zurdo.

un saludo y espero que te sea de ayuda el foro
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 10/08/2009
Bienvenido! :)
Únete al grupo de zurdos, está en mi firma :D
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 10/08/2009
Hola!! yo tambien soy zurdo, comence a tocar como diestro y bueno, me ha ido bastante bien, bienvenido!!
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 10/08/2009
Hola compañero y bienvenido. Mi hermano es zurdo y toca con la diestra también y yo le apoyo en todo lo que hace.
Mucha suerte!
Subir
trullols
#7 por trullols el 11/08/2009
hola, malmsteen-racso, bienvenido
Yo soy zurdo y, la verdad, hace algunos años sí era un problema pero hoy es absolutamente normal, y ya no somos tan diferentes ... Tenemos una gran variedad de instrumentos para zurdos, cosa que antes no había.
De hecho, tenemos una gran ventaja en una cosa: Si vas a clases de guitarra o tocas con alguien para aprender, al ponerte enfrente hace como un espejo y es mucho más facil coger las cosas.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo