Me presento. Zurdo desde Malaga

sirpum
#1 por sirpum el 06/03/2008
Hola a toda la familia guitarrera.

Soy sirpum, de una ciudad de Malaga.

Llevo mas de 8 años con una guitarra electrica, una Squier Strato, no hace falta que diga na, y tocandola mas o menos pasable desde hace 6 años mas o menos.

Hace cosa de una año, empece a tocar mas a menudao, y con un poco mas de criterio, anteriormente solo me bajaba tabs y hacia lo que tenia ganas sobre la marcha.

No es que haya dado clases ni nada por el estilo, solo he aprendido mirando y bajando tab de esos, y con el guitar pro.

Es decir, no tengo ni idea de ningun nombre de acorde, ni de pentagramas, ni nada, pero si se tocar muchas canciones, porque me las he aprendido porque me gustan y poco mas.

Preferencias musicales:
Iron Maiden, Metallica, Slayer, Pantera, Nirvana, Rage Against, Sepultura, Soulfly, de todo un poco, pero mas o menos siempre lo mismo, HEAVY.

Hace un año mas o menos compre la guitarra que siempre he querido, una SG, y vendita sea Ebay, porque encontre una Gibson SG, en color roja, y para zurdos (tambien soy zurdo :|) y tambien me "regalaron" una Charvel/Jackson, tipo "Soloist", con la particularidad de que está firmada por Blind Guardian.

La cosa, es, que despues de cierto tiempo tocando, alternando las dos, me doy cuenta de que, la Charvel, no me gusta del todo, el tema del puente flotante no me va, asi que la tengo mas dejada, y que la Gibson, no me da el sonido heavy que me gusta, la compre sin escucharla, como aquel que dice.

Suena de escandalo y es un pepino, pero a mi no me gusta el sonido, por ejemplo, comparada con la de un amigo, que es una Ibanez RG550, que me encanta como suena, y hace poco escuche una Flying, y tambien me va bastante. Las ESP tambien me gustan como suenan. (Todas probadas en mi amplificador y sin pedal)

Ademas no me acostumbro al tacto de la SG, no se si soy yo con la paranoia o yo que se, pero estoy buscando otra, cual recomendais.

Tambien me pille por Ebay un bajo, para saber como va eso, y la verdad es que me gusta, me aprendi en pocas semanas casi todos los bajos de nirvana y deftones, mas que nada por su poca dificultad. Me costo solo 82€, pa zurdos, y la marca es Suzuki, cosa que nunca habia visto.

Y pa rematar la faena, hace una semana nos han dejado una bateria en casa, porque el chaval la tenia abandonada y no quiere que se le esparrie del todo. Solo se tocar For whom the bell toll de Metallica, y Smell like teen spirit, pero solo pa echar el rato y reirnos. Ahora estamos probando con el Roots de sepultura.

Bueno, aqui mismo dejo este tocho.

Espero que mi paso por este foro sea instructivo y util, con lo poco que he visto creo que si.

Saludos a todos.

ESOS CUERNOS!!:rock:

PD: Teneis a la peña esta con algun zurdo? :banda_rock: :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/03/2008
Bienvenido...

Por lo menos el de los cuernos, los pone con la mano izquierda... y si te fijas en la peña es que canta... el vocalista es zurdo :p

:saludo:
Subir
injaver
#3 por injaver el 06/03/2008
Jod..... es la presentación más
larga que he leido hasta el momento:leyendo:
Bienvenido al foro.

PD-si que hay algun zurdo más pero no me acuerdo de su nick.

:saludo::brindis:
Subir
josep
#4 por josep el 06/03/2008
Yo mismo, soy zurdo.;)

bienvenido al foro "zocato":brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo