Me presento. Yo y mis guitarras

arcam
#1 por arcam el 18/05/2013
Hola buenas. Soy Oscar de Madrid y estas son mis niñas: Parker P44, Fernandes strato y acústica Admira.
Un saludo a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slidestrap90
#2 por slidestrap90 el 18/05/2013
Bueno parceros !! Mi nombre es Eduardo Guzmán - NO VENGO A HABLAR PAJA - por eso admito que soy guitarrista amateur nivel básico !!! Tengo Tres guitarras - Una Yamaha F 310 tipo Folk Modelo 2011 -Una Epiphone SG 400 Custom - y una Clásica con cuerdas de Nylon de fabricación Criolla. Tengo un Amplificador marca Vox de la referencia Pathfinder - y una pedalera de la misma marca - La Vox St - Como ven tengo un equipo nivel básico - ideal para empezar a sumergirme en el interesante mundo de la música. He tenido experiencias con profesores - clase particulares - y noto que he fracasado. Pero siento que tengo una buena aptitud para el instrumento lo que hace que mi actitud se suba al cielo. Pero no poder avanzar me hace sentir frustrado. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A AVANZAR !!! Estaría dispuesto a compilar información de todos ustedes para crear un manual para principiantes - intermedios. Algo para autodidactas !! Un abrazo y espero que me puedan colaborar !! Saludos desde Bogotá !! Buena vibra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo