Me presento yo y mi página web de musicos

BuscoGrupo.net
#1 por BuscoGrupo.net el 28/04/2013
Hola foreros me llamo David y os leo desde hace tiempo, soy un guitarrista de Alicante(España) y llevo más de 15 años tocando.

Lo cierto es que estube buscando grupo hace un tiempo y me di cuenta de que no encontraba una página web donde se puediera dar uno a conocer como dios manda por lo que como a parte de guitarrista soy informático he creado una web para músicos, en especial para músicos y grupos que buscan grupo o les falta algun componente. Tambien tiene otras secciones para buscar locales de ensayo y clases de música, os paso el enlace por que seguro que os interesa.

La web es ésta http://buscogrupo.net, la he acabado hace poco asi que ya me direis que os parece.



Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos, sin gente así internet no sería lo mismo.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
inde.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 28/04/2013
Bienvenido al foro!!!
buena idea lo de tu página,muy útil.
Gracias por compartirla.

:brindis:
Subir
caliu
#3 por caliu el 28/04/2013
Muy buena iniciativa. Es verdad, que hay pocas paginas donde buscar musicos para formar una banda, aparte de ésta, facebook, etc. y esta muy bien que haya alguna especificamente para este fin.
Saludos!
Subir
Injuve
#4 por Injuve el 28/04/2013
Muy buena idea bienvenido!
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 28/04/2013
Muy buena idea, una página con dedicación exclusiva para la búsqueda de músicos.

Me la guardo para cuando tenga ganas de montar un grupete en Alicante.
Subir
BuscoGrupo.net
#6 por BuscoGrupo.net el 28/04/2013