Me Presento, con videos en youtube:)

Dani_Atrocyted
#1 por Dani_Atrocyted el 15/03/2008
Hola, que tal estais? espero que bien ;) yo toy muy bien
llevo 2 meses tocando la guitarra electrica y llevo 3 y medio o por hay en total (ese mes y medio con la española k me presto mi hermano, pero casi no la exo en cuenta pk no la tocaba casi XD)
Bueno tengo algunas dudas sobre comprar y unos videos para vosotros
la primera duda: tengo una flying V stagg y un marshall MG 15 CDR, mis influencias son los sonidos de metallica, de judas priest, de... buf un monton de grupos, de helloween de megadeth... etc... quisiera saber ¿que pedalera me vendria bien para clavar esos sonidos? ¿alguna que sea asi muy rentable? (de entre 75 a 150 €) y que se venda en Madrid, España:cool:
espero que no os moleste que sea tan pesado:|
bueno y voy a colgar 2 videos que ize recientemente (ace 2 dias XD): este es uno, tocando Am I Evil de Metallica

y este es otro del mismo dia tocando Symphony Of Destruction de Megadeth:D

Espero que os gusten los videos, y no vendria mal un comentario :D no toco demasiado bien pk no llevo muxo tocando la guitarra.. pero si me decis los fallos que tengo mejorare ;)
weno eso es todo... vivo en mostoles y tengo 14 años y llevo 3 meses mas o menos tocando...;)
P.D. : Hay muchos mas videos (en total 7 o 8... 1 de ellos es una leccion de tapping, para los que no sepan y quieran acerlo);)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 15/03/2008
HOla brother bienvenido al foro ^^ jejeje para el tiempo que llevas tocas bien siguele asi y siempre trata de sentir lo que tokas \m/(>.<)\m/ yeahhh saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo