Me presento con video jam

englzone
#1 por englzone el 05/10/2011
hola soy englzone, llevo poco tiempo en este foro y queria presentarme a todos, agradecer a los moderadores por aver creado este foro que tanto nos entretiene a muchos, nos ayuda y nos enseña cada dia mas cosas sobre este instrumento magnifico.
yo llevo 4 años tocando la guitarra y siendo autodidacta, ya que mi trabajo no me permite ir a ningun sitio a aprender, suerte que tenemos internet.
Os dejo uno de mis primeros video ya que me estoy iniciando en esto de editar videos.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 05/10/2011
Muy bueno. Sacas un gran sonido, y para llevar 4 años y siendo autodidacta creo que tienes un buen nivel. Ya querriamos algunos que llevamos muuuchos mas años, jejeje.
Subir
englzone
#3 por englzone el 05/10/2011
Muchas gracias ramone pero aqui en el foro hay nivelazo, intentaremos cogerlo.
Subir
Edu
#4 por Edu el 06/10/2011
Hola! Me ha gustado mucho el sonido que le has dado a la guitarra. Y la jam me gusta mucho, muy melódica y con unos fraseos muy buenos. Saludos y bienvenido.
Subir
cetres
#5 por cetres el 08/10/2011
bienvenido compañero! buena manera de presentarse, te lo curras muy bien! buen toque
salud :brindis: +1
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 08/10/2011
Pues fenomenal tu estreno en el foro, tocas muy bien.

¡Bienvenido!

:brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 08/10/2011
Suena muy bien aunque yo le quitaria un puntito de delay , muy buen toque y tecnica 4 años muy pero que muy bien aprovcahdos si señor.

Bienvenido
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 08/10/2011
Buena jam compañero!! Bienvenido ;)

Salud!!
Subir
juanporta Baneado
#9 por juanporta el 08/10/2011
Buena presentación, y un gran sonido.
Subir
Miguel Angulo
#10 por Miguel Angulo el 08/10/2011
Wow!! Suena muy bien mi estimado, definitivamente si transmite algo, que en mi punto de vista es lo que importa; transmitir! Da igual si eres un sabio musical o no. Felicidades :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo