Me presento! tengo una dudilla... ^^

chuxy
#1 por chuxy el 01/12/2010
Hola buenas,me llamo chus,soy de gijon "asturias" y soy nuevo en este mundillo,me compre hace dias una guitarra "zurda" squier stratocaster para empezar en esto y la verdad es que me esta gustando muxo muxo!!!
De momento estoy utilizando mi guitarra con el pc para poder usar efectos y demas historias... tambien utilizo junto con el pc el famoso "guitar link USB"
Bien,la duda es esta,se hacercan los reyes magos ^^ y kieo un ampli en condiciones,mis dos opciones son,el FENDER G-DEC THRIRY y el FENDER MUSTANG II,ambos me gustan muxo,como lo veis? uno vale sobre 350 y el otro sobre los 170,la diferencia es bastante grande.... pero merece la pena pagarlo?¿ un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 01/12/2010
Bienvenido al foro, pues el ampli FENDER G-DEC THRIRY tiene muy buena pinta, no lo he probado, el sonido seguro que es bueno, esta marca es muy de fiar y lo que más me gusta es la capacidad que tiene para reproducir música y conectarse por USB al ordenador para poder utilizar software de guitarra, el precio está muy bién, piensa que lleva una tarjeta de sonido interna que si la compras por separado ya te cuesta más.
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 01/12/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 01/12/2010
bienvenido al foro!
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 01/12/2010
Bienvenido... y no te recomiendo el Fender, mejor los Roland Cube o los Peavey Vypr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo