Me presento "psicodelia"

  • 1
carnaco
#1 por carnaco el 02/02/2010
buenas..

no se me ocurre mejor forma de presentarme en el foro que colgar un tema....creo que es el mas guitarrero que tengo jejeje.

una base electronica del fruity, con punteos macarriles por encima.

espero aprender mucho por aqui, que ya veo que hay mucho fiera.

un saludo


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 03/02/2010
Hola Carnaco!!!

Bienvenido.

Muy guapo este tema tuyo:ok:

Esta mas o menos en la onda de Joe Satriani en su disco Engines of Creation.

Entre lo tecno y lo rockero, un estilo que a mi particularmente me gusta bastante.

Un saludo.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 03/02/2010
se me habia pasado este post siempre me gusta escuchar las composiciones de los demas,esta muy bien esa mezcla thecno y rock, lo unico que me resulta algo cortita, quedaria de puta madre si le cambias en un trozo el ritmo algo como dejar acordes sonando o cambiar de tono algo que haga como que descansa la cancion, no se si me entiendes, de todas maneras solo es una idea y no tienes por que aplicarla,un saludo compañero
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 03/02/2010
Muy bueno, Carnaco.

Cierto lo que dice Walls, el estilo recuerda bastante a ese álbum de Satriani. Suena fenomenal.

:brindis:
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 03/02/2010
walls, hanjel, edu, gracias por pasar y escuchar el temi.......si que puede tener esa onda Satriani, aunque no le llegue a la suela del zapato, eso son palabras mayores.

lo cierto es que esta grabado todo bastante sobre la marcha, me lo tome como un momento de descarga de "adrenalina guitarrera", y la verdad que no me dio por desarrollar mas el tema.

bueno, espero pillar un poco de tiempo para ir escuchando temas de por aqui, e ir viendo que se cuece jejeje

un saludo y gracias de nuevo a los tres
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 03/02/2010
ey tio bienvenido al foro!!
Coño pues a mi me recuerda al The Devil Knows My Name - 2007 de mister John 5...un disco que me parece una auténtica maravilla.
Enhorabuena tio, que tocas muy guay!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 03/02/2010
hey Angel, gracias por pasarte a escuchar y comentar........el caso es que no se si conozco ese disco que comentas, a ver si escucho algo por ahi.

me alegra que te gustara.

un saludoo
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 04/02/2010
Alguien escribió:
una base electronica del fruity, con punteos macarriles por encima.

:risa::risa::ok:
Carnaco, veo que sigues tan metalero y con tu fruity, bienvenido!! tas presentao por to lo grande eh? temazo, me ha gustado mucho!!
se vá llenar esto de Hisparmonicos XD
Subir
trullols
#9 por trullols el 04/02/2010
Hola, Carnaco!
Pues a ver si se hacen muchas presentaciones así, menuda carta de presentación ... :ok:
Muy buen tema, si señor! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo y bienvenido al foro!! :)
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 04/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
:risa::risa::ok:
Carnaco, veo que sigues tan metalero y con tu fruity, bienvenido!! tas presentao por to lo grande eh? temazo, me ha gustado mucho!!
se vá llenar esto de Hisparmonicos XD


hey Jimmy!!!

coño, me alegra verte tiu..

lo mio es cronico ya, no hay manera de quitar la distorsion a la guitarra ni a tiros:D y mira que lo intento eh!!!

gracias por el comment ,y sobre todo, por pasarte a saludar;)
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Carnaco!
Pues a ver si se hacen muchas presentaciones así, menuda carta de presentación ... :ok:
Muy buen tema, si señor! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un saludo y bienvenido al foro!! :)


hola trullols, pues un gusto que te pases por aqui y mucho mas, si te gustó el tema.

espero ir escuchandoos a todos poco a poco.

un saludoo
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 04/02/2010
Hey Carnaco, aunque no soy una de las "bestias" con la guitarra, pues te doy la bienvenida a la comunidad... y esa presentacion esta muy original, buen aporte

:brindis:
Subir
carnaco
#12 por carnaco el 05/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Hey Carnaco, aunque no soy una de las "bestias" con la guitarra, pues te doy la bienvenida a la comunidad... y esa presentacion esta muy original, buen aporte

:brindis:


hey Dubiel, pues muchas gracias.........da gusto que a uno lo recibais asi!!!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo