Me presento por Primera Vez

jpcool_
#1 por jpcool_ el 17/07/2010
Hola a todos compañeros, cuando entré a esta pagina de foreros nunca me presenté, (no sabía, lo siento mucho :( ).
Mi nombre es Joseph Peñafiel, soy de Ecuador, recién este año cumplí 18 años. Me inicié en este foro por el 2008 ó 2007, no me acuerdo muy bien, pero me he alejado millón y estoy empezando a abrir de nuevo esta página.
Lamentablemente me he alejado un poco de la música porque estoy estudiando medicina y está un poco dura la situación :| jeje pero si, de vez en cuando cojo mi guitarra y me pongo a improvisar un poco.
Me han redireccionado mis posts como 4 veces xq tampoco sabía que hay categorías jeje :D, pero ya estoy aprendiendo.
eehmm Yo tenía una Ibanez S470, de ahi la vendí y conseguí una Ibanez Js1000 (esa la rompí en un concierto :( ) y por ultimo estuve en un dilema de conseguir una Gibson Les Paul, o una Fender Stratocaster (hice un post sobre esto creo), bueno entre tanto dilema terminé haciendo una guitarra custom donde un luthier que hay por aca en Ecuador. Es una tipo strato con microfonos EMG sa y un 89, diapazón de maple, y un poco de cosas más.
Bueno ahora si, espero que no les haya molestado leer tanta información sobre mí, pero ahí les va :saludo:.

PS: quisiera poner fotos de mi guitarra pero no tengo camara ahora :( , asi que las pondré después.

chao, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 17/07/2010
Bienvenido por aquí.
Saludos.
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 17/07/2010
pero si ya eres veterano en el foro!!!!:D:D:D

bienvenido aun así!!!

:brindis:

:saludo::saludo::saludo:
Subir
jpcool_
#4 por jpcool_ el 17/07/2010
Arcangel escribió:
pero si ya eres veterano en el foro!!!!:D:D:D

bienvenido aun así!!!

:brindis:

:saludo::saludo::saludo:


xD.. si digamos que sí.. pero nunca me presenté :D
Subir
kirkhammett95
#5 por kirkhammett95 el 18/07/2010
saludos amigo
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 18/07/2010
Bienvenido
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 18/07/2010
Bienvenido =)
lee las normas
y pásalo bien
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 19/07/2010
Uno más al foro!

Venga que somos pocos, aprende a escribir en los lugares correctos del foro, y si tienes dudas no me preguntes a mi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo