Me presento con una pregunta

ramone
#1 por ramone el 08/11/2007
Me acabo de registrar en este foro porque es la comunidad de guitarristas mas completa que he encontrado, asique espero que me acepteis entre vosotros.
Hasta ahora solo me habia dedicado a tocar la bateria (en lo cual no llevo mucho tiempo) pero ahora me ha picado la curiosidad por aprender tambien a tocar la guitarra, pero no me quiero gastar mucho dinero en mi primera guitarra. He visto en una tienda on-line lo que yo creo que es una buena oferta, una Dean EVO XM en transparent black por 110€. ¿Os parece una guitarra decente para empezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/11/2007
Bienvenido al foro

Hay dos secciones importantes que debes conocer..

Las FAQ (preguntas y respuestas) del foro

LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
josep
#3 por josep el 08/11/2007
Hombre decente, decente....
Bromas aparte, para empezar cualquier guitarra que suene mas o menos bien ya vale, por cierto, bienvenido al foro Ramone
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 08/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 08/11/2007
Bienvenido al foro!!!!
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 08/11/2007
Apoyo en parte a Vidalsh, ya que igual a alguien nuevo le puede espantar un poco que lo sueltes asi en plan robot :D

Quizas podrias explicar un poquillo el porque de ponerle eso y asi se animaria a entrar y verlo. Es que sino puede parecer que pum! se lo echas en cara en plan: Es que no sabes que hay q leer esto antes de preguntar lo q te apetezca en el subforo q quieras?

No es pa tomarselo a mal ni nada, simplemente una critica un poco constructiva ;)

y a todo esto..... BIENVENIDO RAMONE!!!
Subir
salas
#7 por salas el 09/11/2007
Bienvenido al foro Ramone!
Subir
ramone
#8 por ramone el 10/11/2007
Gracias por la bienvenida. Muchas gracias por los enlaces JMFernandez, me han sido bastante utiles, pero no se si esque estoy empanado o que pero no encuentro las normas del foro por ningun lado.
Subir
frasco
#9 por frasco el 10/11/2007
Creo que aún no se redactaron, ramone.
pero son faciles:
Respeto, usar el buscador para ver si se han respondido tus dudas, postear en el sitio adecuado tus preguntas y no colgar enlaces a archivos protegidos por derechos de autor ni fomentar pirateria en cualquiera de sus formas.
El resto se deja sujeto a los usos de "netetiqueta".

Bienvenido al foro.

Para responder tu pregunta, hay un subforo exclusivo en el que se da ayuda a los principiantes y se aconsejan guitarras según rango de precios.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo