Me presento con una pequeña improvisación.

Ago
#1 por Ago el 08/06/2012
Buenas, hoy me apetecía grabar algo y he subido un pequeño blues de toque jazz a soundcloud.

http://soundcloud.com/unbuentipo/jazzy-jeff-blues
Está tocado con una Squier Telecaster Classic Vibe 50's a la que la he puesto una p90 de GFS en mastil, y esta pastilla es precisamente la que se utiliza en el 90% del fraseo.
Espero vuestras opiniones y/o sugerencias.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/06/2012
Hay muy buenas ideas en esta impro y sobre todo me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a esa Squier Telecaster.
Buena presentación compañero :brindis:
Subir
Ago
#3 por Ago el 08/06/2012
Muchas gracias Paulino. Está grabado con el amplitube 3 con una emulación de un Princeton con un compresor delante, luego en vez del altavoz del amplitube 3 utilizo una muestras por convolución que le dan más calidad.
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 08/06/2012
Ago, buena presentación, saludos :)
Subir
Vito!
#5 por Vito! el 08/06/2012
Que buena impro, se nota que te manejas mucho en el estilo. Tienes muy buen feeling además.
Saludos!
Subir
Ago
#6 por Ago el 09/06/2012
Gracias Vito! espero subir alguna cosilla más un poco más movidita.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 09/06/2012
primero que todo bienvenido al foro!

muy linda jam, me encanto el sonido que le sacas a la tele y tambien me encanto la bt.

pd: es tuya la strato de la foto de perfil? me encanta ese azul, me recuerda a una squier japonesa que tenia mi profe
Subir
Ago
#8 por Ago el 09/06/2012
Si que es mia la Strato nico, es una guitarra con una historia particular ,si tienes curiosidad y te aburres puedes ver un hilo donde se habla de su "rescate" a cargo de un colega luthier, ahora mismo se que esa guitarra se quedará conmigo si hay suerte toda mi vida, tiene algo especial, y suena muy bien.

El hilo: http://www.vallaforomusical.com/viewtopic.php?t=6343&start=0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo