Me presento, oscar

Oscar Fiorentini
#1 por Oscar Fiorentini el 29/05/2013
hola a todos, aca mi presentacion en el foro.

me llamo oscar, tengo 14 años y hace poco me llamo la atencion la guitarra, quiero tomarlo encerio, hace poco adquiri una acustica :D y me puse a clases de guitarra, pero deje de ir no entiendo nada al profesor jaja :D prefiero aprender por internet sinceramente. pienso adquirir una guitarra electrica, si alguien me recomienda una buena y a la vez comoda? :D gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 29/05/2013
hola
Oscar bienvenido al foro y al mundo de la guitarra
a mi me parece que la manera mas rapida de aprender es con un maestro, claro depende si el maestro es bueno o no, pero supongamos que si lo es, a el le puedes preguntar las dudas, y te debe corregir los errores asi como mostrar las tecnicas correctas, sin embargo puedes reforzar tu aprendizaje con otras fuentes tales como este mismo foro, otros compañeros o videos de youtube u otras paginas de la red.

respecto a que guitarra comprar depende de tu presupuesto y de las ofertas que esten a tu alcance y tambien del tipo de musica que quieras tocar, mi consejo sobre esto es que no te apresures, que te informes y leas mucho acerca de tipos de guitarras , ya que las tecnicas basicas y la teoria las puedes practicar perfectamente en tu acustica

saludos...
Subir
Oscar Fiorentini
#3 por Oscar Fiorentini el 29/05/2013
#2

supongo que es malo, se adelanto mucho, me dice cosas que ni se que puede significar, estoy empezando recien... tomare clases con un profesor particular, espero aprender mucho con el.

el tipo de musica que quiero tocar es rock, y si me informare sobre tipos de guitarras :D gracias por la bienvenida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo