Me presento. Un neonato en el mundo guitarrero...

Iosa-Guitars
#1 por Iosa-Guitars el 06/07/2016
Muy :) buenas, llevo un tiempo siguiéndoos en la sombra y buscando con mil dudas la que será mi primera guitarra acústica para machacarme los dedos a gusto.

Toque felizmente varios años la batería a modo autodidacta, pero las muñecas no soportaron el trote y tuve que dejarlo, como el gusanillo musical es superior y la guitarra siempre me a gustado mucho manporreandola algo, he decido aventurarme a ver si soy capaz de sacar alguna acorde decente y no desesperar a los de alrededor, jejeje!!!

Espero disfrutar de esta comunidad y aprender lo suficiente y mucho mas...
Gracias a Tod@s por acogerme.

Salud.2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/07/2016
Hola... bienvenido al foro.


Tus vecinos agradecerán el cambio de instrumento :D


En cuanto a tu compra...

Busca guitarras acústicas en el rango de precios de tu presupuesto, en la página del Tito Tomás.


Y una vez que ubiques los modelos que más te atraigan, abres un hilo nuevoen el subforo El Equipo - Guitarras y bajos, en donde puedes pedir opiniones y consejos basados en tu búsqueda.
Subir
Iosa-Guitars
#3 por Iosa-Guitars el 07/07/2016
Muy buenas...

Gracias por comentar y la bienvenida. Y si, los vecinos agradecerán, aunque en casa era una electrónica, pero algo de tatatatacacacacaca ya tenían que sufrir, jejeje!!!

La verdad ya me he decido por una preciosa Crafter GA 7/N de tapa de Cedro y aros/trasera de Caoba que me a echo mucho tilin, ayer a la noche tras días mirando la pille en Inglaterra, a ver si suena tan bien como parece en los videos y que la gente habla realmente bien de ella, ojalá.

Deseando me llegue que ahora no hay es stock hasta dentro de una semana, veremos...

8fecdd7b3407cf39b18249aa892a8-2109952.jpg

Salud.2
Subir
B&W
#4 por B&W el 15/07/2016
Que guitarra más bonita, no entiendo nada de guitarras acústicas (bueno, ni de las otras), pero si suena igual que estética tiene seguro que la disfrutas mucho.

Bienvenido.
Subir
Iosa-Guitars
#5 por Iosa-Guitars el 15/07/2016
Gracias por la bienvenida y me alegra te guste la guitarra, la verdad es que la han echo con mucho gusto, espero suene igual que pinta, al final se a retrasado el pedido, que ganas...

Salud.2
Subir
Nela padawan
#6 por Nela padawan el 15/07/2016
Bienvenido. Esa guitarra es preciosa hasta el mínimo detalle, guau :victoria:
Subir
Iosa-Guitars
#7 por Iosa-Guitars el 15/07/2016
Gracias. Esperemos que no se quede solo una bonita fachada, veremos...
Es una marca poco conocida y usada en España y no se si el resultado será pleno, aunque en Inglaterra si la conocen y usan con buenos comentarios.

Salud.2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo