Me presento (más vale tarde que nunca...)

pmp
#1 por pmp el 02/06/2010
Bueno pues eso, me presento. Ya llevo unos meses entre vosotros, comentando en cosillas y tal. A algunos ya os sonará mi nombre. El caso es que todavía no me presenté en el foro y me parece que es una espina que debería quitarme. Empezaré por el equipo :risa: (me auto-humillo un poco):

Ampli Crate GT-212
Guitarras: 2 Squiers (una Strat y la otra Bullet Strat) y Epiphone SG Standard. He de hacer una aclaración: ni trabajo para Squier ni tengo especial interés en comprar guitarras de gama baja. El caso es que la Squier Strat la compré para empezar con la guitarra eléctrica (tras siniestrar una española contra una puerta :risa:). La Squier Bullet Strat me la regaló Ramón Arroyo (guitarrista de Los Secretos) y la SG me la regalaron mis amigos. Una recomendación os hago: NO DEJÉIS QUE OS REGALEN LAS GUITARRAS. Si hay que trabajar un poco más para conseguirlas se trabaja.

Bueno por último decir que soy gallego (y para los argentinos: NO SOY TONTO :shock: :risa:), de Ourense para más señas, me gusta el rock en casi todas sus variantes (heavy, rock&roll, hard rock, punk, thrash...) y el blues, y llevaré tocando la guitarra unos 4 años.
Creo que no me queda nada más que decir, así que... nos vemos por el foro :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 02/06/2010
Bienvenido que disfrutes el foro.
Subir
legolas622
#3 por legolas622 el 02/06/2010
Bienvenido colega... gracais por tus consejos y bueno vamos a darle caña!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo