Me presento: madmack desde Madrid

madmack
#1 por madmack el 05/01/2012
Buenas tardes señores!

Madmack, desde Madrid. Como suelo hacer, cuando me interesa un tema en concreto suelo buscar el mejor foro dedicado... y por ello me he registrado. Como habitual de otros foros, lo normal es presentarse en sociedad lo mejor posible, de ahí este post.

Empecé rondadno los 20 años a tocar la guitarra de 0, con más ilusión que otra cosa, gracias a métodos de aprendizaje y las "tablaturas" la cosa fue mejorando... El equipo, una Squier Superstratocaster y un Marshall de 15W sencillito, y a tocar. Al año me compré una pedalera Zoom 505. Al poco le cambié la pastilla del puente por una Seymour Duncan SH13 Dimebucker... y hasta ahora. Hace como 3-4 años, con eso de irse de casa de los padres y tal, la novia, el trabajo y otros temas la guitarra se dejó de tocar por desgracia todos los días (y se nota que se pierde la práctica una barbaridad). De vez en cuando 30 minutos... y volver a tener esa sensación de dolor en los dedos como al principio! jajaja...

El caso es uqe , con motivo de mi 30 cumpleaños, mi mujer que es una santa.. me regaló la guitarra que llevaba ansiando desde que salió y nunca me atreví a comprar por la "inversión", la Epiphone Annihilation en rojo:

http://www.epiphone.com/News-Features/News/2010/Introducing-The-Jeff-Waters-Annihilation-V-Signatu.aspx

La guitarra, qué deciros, un misil, que me supera en espectativas y a la que nunca le podré sacar todo el partido que se merece... pero es mía! jajaja.

El caso es que desde que la tengo, pues me he vuelto a meter en este mundillo otra vez, pero quería "rectificar" algunos errores ahora que casi se me han olvidado los vicios casi... Empezando por el ampli, la pedalera... un cambio de sonido básicamente. Quería dejar la super-distorsión par acentrarme en algo potente-cañero, pero con calidad y claridad y definición. Por eso estaba pensando en comprarme otro ampli y quizá un pedal, ya se verá. En cuanto a las preguntas de qué hacer con el apmli, elegir, configuraciones con un pedal y todo eso, supongo que habrá que abrir otro post en su lugar adecuado, no es así?

Pues eso, muchas gracias por aguantar el tostón, y que sepáis que habéis ganado un habitual de este foro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 05/01/2012
Muy buenas Madmack:

Un placer que estes por estos lares y espero que puedas sacarle todo el partido al guitarrón que tienes.

Un saludo
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 05/01/2012
Bienvenido pásalo bien y lee las normas y buen regalo el de tu mujer y si hay que abrir un tema en su respectivo lugar que concuerde con el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo