Me presento, José 1966

josé 1966
#1 por josé 1966 el 18/03/2009
Buenos días, me presento.
Mi nombre como indica el nick es José (realmente José Luis), seguidor de siempre del heavy de las décadas de los 70´s y 80´s, siempre me ha gustado el sonido de la guitarra eléctrica pero nunca me vi capacitado para tener la suficiente paciencia para aprender, actualmente supongo que con la serenidad y constancia que te dá la edad me he propuesto intentar aprender aúnque solo con intención de pasar buenos ratos emulando (o intentando emular) a Angus Young.
Buscando información sobre caracteríticas y precios de guitarras en la red he dado con este foro, reconozco que me ha servido de gran ayuda y me ha resuelto bastantes dudas a nivel técnico, en breves días espero disponer de mi primera guitarra para empezar a darle motivos a mis vecinos para sentir un profundo odio hacia mi.


Gracias, un saludo.
José Luis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 18/03/2009
bienvenido al foro josé

ese vallés guitarrero!...:D
Subir
josé 1966
#3 por josé 1966 el 18/03/2009
Muchas gracias por la bienvenida cferalva, confirmo tu comentario de que en el Vallés hubo y hay mucho ambiente metalero, al menos visto desde la pespectiva que me dá el circulo de amistades que conservo de mis tiempos más jovenes.

Un saludo.
José Luis.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 18/03/2009
Alguien escribió:
en breves días espero disponer de mi primera guitarra para empezar a darle motivos a mis vecinos para sentir un profundo odio hacia mi


:risa:

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 18/03/2009
Alguien escribió:
en breves días espero disponer de mi primera guitarra para empezar a darle motivos a mis vecinos para sentir un profundo odio hacia mi


:risa:

Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
frasco
#6 por frasco el 18/03/2009
Bienvenido???

:roll:






Sí hombre, sí: Bienvenido al mundo de los vecinos molestosos :jajajaja:

:saludo:
Subir
josé 1966
#7 por josé 1966 el 19/03/2009
Muy agradecido por vuestras respuestas de bienvenida.


Un saludo.
José Luis.
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 19/03/2009
Te saluda uno de Montcada. :saludo:
Subir
Normal
#9 por Normal el 19/03/2009
Bienvenido al foro José Luís.
Te acabo de ver por ahí, hace 25 años con la afoto de tu avatar en forma de parche pegao a la espalda de tu chupa vaquera :D, fijo.
¡Qué tiempos!.
Ánimo que nunca es tarde para aprender.
Un saludo y Bienvenido al Foro :ok:.
Subir
josé 1966
#10 por josé 1966 el 19/03/2009
Muchas gracias Rafamontcada.

Muchas gracias normal, la imagen que has narrado con la cual me has definido fué una realidad en su día, actualmente la actitud es la misma pero la imagen es otra, con menos pelo por ejemplo :D


Un saludo.
Jose Luis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo